Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La versión oficial del 11-M, sin "obstáculo" fiscal
Se supone que la Fiscalía debía ser la primera interesada en dilucidar tan determinantes extremos. Pero a la vista está que esta Fiscalía dependiente de Conde Pumpido tampoco va a ser “obstáculo” para la desacreditada versión oficial del 11M
EDITORIAL  Fernández Ochoa, el adiós de un campeón
El inopinado triunfo de Paquito en Sapporo no fue fruto de la casualidad ni de una inesperada vocación alpina del Comité Olímpico Español, sino de muchos años de esfuerzo y dedicación en un país en el que el esquí era un deporte exótico.
Juan Carlos GirautaLas razones del PP
¿Era recto lo que dijeron con ocasión de la pieza catalana o lo es cuanto hacen ahora? Porque ambas cosas a la vez no pueden serlo. ¿No estarían manipulando a los catalanes no nacionalistas, verdad?
José María MarcoTáctica y fantasía
La menguada profesionalidad insinúa, en el fondo, que lo que está en juego en este asunto no es propiamente la aclaración de los hechos sino su interpretación y, en consecuencia, su repercusión política.
Amando de MiguelLa lengua y el comercio
El hombre se sintió aliviado cuando Telefónica decidió adoptar el logotipo de Telefonica, que sonaba plenamente aragonés. La esperanza de don Luis es que Endesa pase pronto a ser Endesá.
Agapito MaestreEl PSOE y la crisis nacional
PSOE y PSC siempre han sido dos partidos diferentes. Quien no quiera ver este hecho, confundirá permanentemente la causa con el efecto, o sea, el tripartito no es la causa de la desaparición del PSOE en Cataluña sino al contrario.
GEES La noche del dictador viviente
Un régimen en descomposición pretendió mostrar la vitalidad recobrada del dictador. Pero lo que logró fue todo lo contrario; mostró a un viejo moribundo, manejado como un muñeco por los suyos, incapaz de regirse a sí mismo.
Daniel Rodríguez HerreraAmazon.es y el precio fijo del libro
Amazon podría triunfar en nuestro país si la ley no le impidiera hacer los enormes descuentos que tan bien conocemos quienes compramos en sus tiendas en Estados Unidos y el Reino Unido.
Rafael RubioPasos a la libertad
Es sorprendente ver la vitalidad de la disidencia democrática cubana en estas circunstancias. Es además una señal de esperanza, una señal de que sus corazones han empezado a vivir en libertad.
Mark SteynLos demócratas y el bobo
Es cierto que los progresistas merecen crédito por haber refinado su opinión del ejército: ya no son asesinos o violadores sino simples paletos pobres demasiado estúpidos para algo que no sea servir de carne de cañón.
Ramón Villota CoullautLa impunidad parlamentaria del Parlamento vasco
La excusa de la protección sobre la opinión de los parlamentarios fue la elegida para resquebrajar la división de poderes, al permitir que primara un acuerdo parlamentario sobre una resolución judicial.
Ricardo Medina Macías¿Cuánto vale un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU?
Hay una correlación positiva y significativa entre ocupar uno de los puestos no permanentes en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y recibir más ayuda externa de los Estados Unidos y de la propia ONU durante el tiempo del encargo.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad