Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
UTILIZADO POR ERC PARA RECLAMAR LOS "PAÍSES CATALANES"
El PP implanta el dominio catalanista .cat en la página web del Parlamento de Baleares
Pere Rotger, presidente de la Cámara
Aunque fue el pasado mes de abril cuando PP y PSOE aprobaron el dominio .cat para la página web del Parlamento de Baleares, ha sido en los últimos días cuando se ha empezado a utilizar. La medida le ha supuesto al presidente de la Cámara Autonómica, el popular Pere Rotger, los aplausos de ERC. Los independentistas catalanes reclaman con este dominio la existencia de los "países catalanes". Sin embargo, según publica El Mundo, dentro del PP ha provocado recelos, sobre todo después de que el propio Rotger anunciara que registraría el dominio pero no lo usaría para evitar polémicas.
FUE PRESENTADO PARA EL MERCADO EUROPEO EN SIMO
Microsoft confirma que el 30 de enero saldrá a la venta la versión para particulares del Windows Vista
Tras confirmar la fecha de lanzamiento de su versión para empresas, Microsoft ha salido al paso de rumores y ha anunciado que el nuevo sistema operativo Windows Vista para particulares –presentado en Europa en SIMO– saldrá a la venta el próximo 30 de enero. Su presentación –en un principio programado para 2005– ha tenido que superar varios problemas y aplazamientos durante los cinco años que ha durado su desarrollo y su lanzamiento ha sufrido numerosos retrasos, en algunos casos por las diferencias que mantiene con la Comisión Europea.
PETICIÓN DEL NÚMERO DOS DEL EJÉRCITO DE TIERRA
Defensa se plantea restringir el acceso a Internet en el Ejército ante su "frecuente uso inapropiado"
El ministerio de Defensa se está planteando restringir el acceso a Internet de miembros del Ejército tras recibir una petición vía correo electrónico por parte del número dos del Ejército de Tierra, Rafael Barbudo Gironza. Según ha informado este jueves la Cadena COPE, el documento –enviado en septiembre a los principales generales– señala que ante el "el frecuente uso inapropiado de la red" se tendrá que revisar "los criterios de acceso a los diferentes servicios" por lo que "se procederá a revisar con carácter muy restrictivo el número de usuarios de la red que cuenten con acceso a Internet".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad