Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Lo que escandaliza del CAC es la señora Camps
La naturaleza del CAC es censora y autoritaria y, por lo tanto, lo más opuesto al ideal de democracia justa que la señora Camps, eminencia de la moral laica y progresista, dice perseguir
Juan Carlos GirautaUna tarde barcelonesa
Algunas tardes barcelonesas, recorriendo la calle Fernando, entre Las Ramblas y San Jaime, se aprenden muchas cosas. Vayan a comprobarlo el 11 de diciembre, vayan a tomar conciencia cívica cada día 11. Es aleccionador y necesario constatar quién acude.
José García DomínguezLa urgencia de lo obvio
Casi nadie quiere reparar en ello, pero, con ser letal, lo que lleva un cuarto de siglo acelerando la eutanasia a plazos del Estado no es el Título Octavo de la Constitución, sino la Ley Electoral.
Carlos Rodríguez BraunPobre mundo
Sólo en nuestro tiempo aumenta el bienestar mucho más allá de un insignificante puñado de potentados, mientras que el hambre ha sido por primera vez dominada y sólo castiga a porcentajes muy reducidos de la población mundial.
José Vilas NogueiraLa justicia y su circunstancia
"¿Sentencian, pues, los jueces, al margen de mi gusto y voluntad?", inquirió, con mirada helada. "No lo resistiré más; que le quiten la venda. No habrá justicia al margen de mis deseos".
Agapito MaestreZP en Turquía
Zapatero viaja a Turquía para adornarse con el rollo de la Alianza de Civilizaciones, principal asunto retórico para condenar las políticas de EEUU contra el terrorismo islamista
Isabel DuránZarandajas y hombres de paz
Zapatero lleva dos años largos criminalizando al Partido Popular y ahora a la Justicia al punto de que, cuando ocurra lo peor, el "algo habrán hecho" se lo habrá servido en bandeja a los terroristas el mismísimo presidente del Gobierno.
GEES Variaciones electorales
Lo que ahora se plantea no es ya sólo si ese impulso se ha estancado sino incluso si el verdadero significado de las elecciones es la inversión de la tendencia, volviendo de nuevo el país al redil demócrata.
José Carlos RodríguezGracias por fumar
Si nuestros comportamientos más íntimos y habituales nos convierten poco menos que en criminales, perdemos nuestra condición de ciudadanos. Todo lo que hagamos está bajo sospecha, con el gran hermano socialista observándonos.
Víctor LlanoLa ambición de un discípulo millonario
Hoy, que Castro ni está ni se le espera, sus víctimas están tan desamparadas como lo han estado hasta ahora. En manos de sus carceleros. La ONU hace y hará por ellos lo mismo que el Gobierno español, nada.
Pedro BringasGlobalisation is good
En el caso de la NBA parece que contar con los mejores jugadores de fuera de EEUU también contribuye a mejorar el nivel de la competición

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad