Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

HIGUAÍN Y GAGO, TAMBIÉN EN LA AGENDA DE MIJATOVIC
El Real Madrid podría cerrar el fichaje de Marcelo en las próximas horas
Marcelo Vieira da Silva. Archivo
Marcelo Vieira da Silva Junior, lateral izquierdo del Fluminense, se encuentra en la capital de España para ultimar su fichaje por el Real Madrid, que pretende presentar al futbolista en los próximos días en el estadio Santiago Bernabéu. Marcelo, de 18 años e internacional absoluto con la selección brasileña, se convertiría así en el primer refuerzo del club blanco en el mercado de invierno, donde también esperan hacerse con los servicios de los argentinos Gonzalo 'Pipa' Higuaín (River Plate) y Fernando Gago (Boca Juniors).
"TENGO LA MÁXIMA CONFIANZA EN EL GRUPO"
Laporta dice que el Barcelona no ha "previsto ningún fichaje inmediato" pese a la plaga de lesiones
El presidente del Barcelona ha dicho que "no tiene previsto" incorporación inmediata alguna ante la lesión de Leo Messi, que se une a la de Samuel Eto'o, y apunta que desde la secretaría técnica del club "creen que necesitan un poco más de tiempo para pensar en posibles fichajes". "Tengo la máxima confianza en el grupo. Es humanamente muy fuerte y sabe superarse antes las adversidades. Se lamenta cualquier baja, pero se mira hacia adelante para recuperarse lo antes posible", destaca Joan Laporta.
AMBOS SE MEDIRÁN ENTRE SÍ EL MIÉRCOLES
Nadal y Robredo se estrenan en la Copa Masters con sendas derrotas ante Blake y Davydenko
Las derrotas encajadas por los españoles Rafael Nadal y Tommy Robredo en su estreno en la Copa Masters de Shangai ante el estadounidense James Blake y el ruso Nikolay Davydenko, respectivamente, ha determinado que ambos se la jugarán el miércoles en un duelo fratricida para seguir aspirando a estar en las semifinales. El número dos del mundo ha perdido por 6-4 y 7-6 (7-0), mientras que Robredo lo ha hecho por 7-6 (10-8), 3-6 y 6-1, ambos en partidos correspondientes al Grupo Oro.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoDignidad cívicaPío MoaRazones de una complicidadJuan Manuel RodríguezAyúdenme a bautizar el nuevo sistema Pedro BringasEl quinto cuartoGlobalisation is good PRIMERA DIVISIÓNResultados10ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN10ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados12ª Jornada
LIGA BBVA12ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 212ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece la respuesta de Zapatero al atentado contra dos policías en Bilbao?
1. Bien, firme sin cerrarse al diálogo
2. Mal, es incapaz de romper con ETA
3. Bien, aún no ha cedido nada
4. Su huida hacia adelante no acabará bien
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad