Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 14 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Polvo en el camino y sangre en la cuneta
Las prisas y la cuantía con las que ETA exige el cobro, así como las nobles resistencias de una Judicatura que se niega a prevaricar en pro del mal llamado proceso de paz, están haciendo variar la estrategia comunicativa del gobierno.
EDITORIAL  Zapatero en su sitio, entre Annan y Erdogan
Tan convencido está de los eslóganes que la izquierda distribuye al por mayor que ha terminado rematando el ridículo con un informe largo, pesado, lleno de vaguedades y que consagra lo peor del apaciguamiento frente a la barbarie islamista.
Juan Carlos GirautaSegunda o tercera muerte de Montesquieu
Habría resultado del máximo interés comprobar la reacción del plural Garzón, cuando encarnaba el avatar anti-GAL, si González le hubiera reprochado lo que él ahora proclama: "Los poderes forman parte de un Estado y no puede ir cada uno por su lado".
José García DomínguezLa cloaca turca
De ahí que su posterior simulacro de ejecución contra un muro no fuese más que una broma. Otra. Igual que las que parecen gastar Erdogan y el tipo que luce sonriendo a su lado en todas esas fotos.
Ignacio VillaTodo ruindad y miseria
Cuando este martes en el Congreso resonaban las palabras miserables del socialista Hernando estábamos escuchando la voz de Zapatero.
José María MarcoFascinación del fracaso
No se lucha porque no se quiere ganar. El buenismo zapateril, tan extendido entre los intelectuales, disimula y vende al mismo tiempo la frustración y la derrota. Se alimenta de ella.
Amando de MiguelEl dialecto politiqués
La prodigalidad ha pasado de ser vicio a virtud con tal de que sea con los dineros públicos. Es más, lo de ser de izquierdas o progresista acaba reduciéndose a gastar con alegría los dineros públicos.
Agapito MaestreEl discurso del mal
Tan grave es la situación, en mi opinión, que tiendo a pensar que Zapatero esta seducido por el mal. Ya no lo oculta sino que, incluso, lo alaba. Nunca podré olvidar la alta valoración que realizó del asesino De Juana Chaos como un hombre de paz.
Daniel Rodríguez HerreraEl multiculturalista Bill Gates
Esa frase de Bill Gates recuerda demasiado a los mantras multiculturales, esos que aseguran que ninguna cultura es superior a otra y que no se debe juzgar a las demás según los parámetros de la occidental.
GEES Descifrando los resultados
No ha sido Irak el condicionante número uno del voto de los descontentos que se han decidido a darle una oportunidad al partido de Kerry y Hillary Clinton, sino la corrupción de los que dominaban hasta ahora las cámaras.
Alberto AceredaGanaron los conservadores
El voto ciudadano –por acción u omisión– significó echar a patadas a varios republicanos acomplejados y recayó, de este modo, en varios demócratas cuyas campañas y filosofía política se ubican más cerca del ideario conservador que del de la progresía
Hugh FitzgeraldLo racional es la "islamofobia"
La palabra "islamofobia" es una palabra para instigar miedo, al igual que "racismo". No debía asustar, distraer o engañar a nadie que no quiera ser censurado por miedo o engaño.
Gabriela CalderónDestruyendo empleos con buenas intenciones
Es muy fácil criticar a los que dan empleo, sobre todo para algunos políticos que probablemente sólo emplean a su cocinera, jardinero y chofer, quienes tal vez trabajen más de 40 horas a la semana sin recibir el pago de horas extras.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad