Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La incivilizada alianza con dictadores
Consolémonos, por lo menos, en la oposición del Partido Popular y de otros grupos minoritarios a que este impresentable personaje estampe su firma en el Libro de Honor del Congreso, tal y como era la pretensión del Partido Socialista
EDITORIAL  El circo marbellí
Un verdadero circo es lo que se está montando en Marbella, con famosetes y clásicos de la prensa rosa ingresando en prisión en días más que apropiados para la popularidad de Zapatero.
Juan Carlos GirautaParadojas del catalanismo
CiU ha muerto de éxito, y ese éxito se llama ERC: los jóvenes que creyeron a sus padres. Si España nos perjudica tanto, ¿a qué seguir en ella?
Ignacio VillaUn Gobierno en ruinas
La opinión de los más cercanos se va tiñendo de desengaño cada día que pasa y su discurso melifluo ya no le permite vender humo con la facilidad con que lo hacía antaño; sus mensajes floridos, que antes impactaban, ahora aburren.
Antonio RoblesLa RENFE como coartada
La técnica es bien conocida. Se usó, con éxito, por ejemplo, en la Sudáfrica del aparheid: un blanco es agredido por un grupo de negros, en titular a ocho columnas; un negro es agredido por un grupo de blancos, pequeña nota en página impar.
Jorge VilchesAmigos del dictador
"Hay petróleo, y es por el bien de las empresas españolas". ¿De dónde han sacado este argumento? ¿Del decálogo izquierdista contra la guerra de Irak y el imperialismo yanqui?
Amando de MiguelDecálogo de Peñalba
Paradójicamente, la desinformación de una gran parte del electorado aporta votos a la izquierda. Muchos de los que se desinteresan de la política forman una especie de ejército de reserva para ser movilizados únicamente en el día de las elecciones.
José Carlos RodríguezMilton Friedman: Capitalismo y libertad
Seguro que entre sus últimos pensamientos hubo uno por el que se reconfortó por sus contribuciones a nuestras libertades. Descanse en paz.
Agapito MaestreRehabilitación ciudadana
Seguramente porque ellos ya se han entregado a las exigencias de ETA, no soportan que las víctimas quieran para sí los foros públicos, espacios comunes, donde ejercer como hombres libres que no se rinden a una panda de criminales.
GEES Salvar Irak
Es lógico tratar de incluir en la discusión a los países vecinos, pero en este momento ellos son los fuertes y con una estrategia de este tipo sólo allanaremos el camino para que lo sean aún más.
Jorge Valín¡Que nos quedamos sin recursos!
Lo que no pueden explicar los alarmistas, ecologistas y socialistas es por qué en la época en que Occidente más consume, esto es, ahora mismo, no padecemos hambrunas ni tenemos carestías.
Ricardo Medina Macías¿Se acabará la maldición del petróleo?
Los abundantes recursos fiscales que México ha obtenido en los últimos años gracias a los precios elevados del petróleo fueron una de las principales causas de la ausencia de reformas estructurales para incrementar la productividad.
Luis Hernández ArroyoGente encantada de conocerse
En España, gracias a la suma de las dos cifras, es decir, al aumento del PIB nominal que es el 7,7%, y gracias además a que los impuestos no están corregidos a la baja por la inflación, los ingresos fiscales han crecido más que ese 7,7%.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad