Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
JORNADA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
Acebes denuncia que la "cultura progre" ha anulado la "cultura del mérito y el respeto" en los colegios
El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha denunciado que la Ley Orgánica de la Enseñanza (LOE) ahonda en la falta de autoridad del profesorado; y que por tanto, esta política "indulgente y permisiva del PSOE", ha causado "verdaderos estragos en la enseñanza y en la convivencia". A su parecer, los valores inculcados por "una cultura progre" han eliminado la cultura del esfuerzo, el mérito y el respeto. Ante esta crispación educativa, Ana Pastor ha promovido una ley contra la violencia escolar. Este proyecto de Ley para promover la convivencia escolar y contra la violencia escolar, apostará por aumentar las horas de tutoría y "suprimir la posibilidad de novillos colectivos". Para erradicar el principio del "todo vale" consagrado por el Gobierno.
HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DE ESTE LUNES
Los limpiadores de La Moncloa se niegan a seguir sacando el perro de Zapatero, cuidar de sus hijas o plancharle la ropa
Sonsoles y Zapatero.
Los limpiadores de La Moncloa comienzan este lunes una huelga indefinida en protesta por verse obligados a desarrollar labores que nada tienen que ver con el convenio colectivo. Los limpiadores tiene que hacer de camareros, planchadores, costureros e incluso sacar al perro de Zapatero. El presidente ha dado varias muestras de su gusto por el abuso de su cargo, como utilizar un Airbus oficial para ir de compras a Londres con su familia, llevarse 15 cocineros de Moncloa de vacaciones a Lanzarote o utilizar la única patrullera de la Guardia Civil de Lanzarote para vigilar el buceo de Sonsoles.
MIENTRAS LA INSEGURIDAD CRECE: EN 2005 LAS MUERTES VIOLENTAS SE DISPARARON UN 27 POR CIENTO
El PSOE ha incumplido hasta en ocho puntos su programa electoral en materia de seguridad
Ignacio Astarloa en la Conferencia de Seguridad de
Rubalcaba ha reaccionado a la propuesta del PP en seguridad mirando al pasado. El ministro de Interior ha arremetido contra los Gobiernos de Aznar porque cree que dejaron la seguridad "hecha unos zorros". Lo que no ha comentado son las promesas incumplidas del Gobierno. El programa electoral del PSOE contemplaba la creación de un Ministerio para la Seguridad, un Instituto de Evaluación de la Seguridad Ciudadana, un Plan de Prevención de la Delincuencia, un mando único para las Fuerzas de Seguridad, una reforma para que las Policías Locales pudieran considerarse judiciales, una Agencia Estatal de Policía Científica, una especialización del Cuerpo Nacional de Policía y una homologación retributiva de los distintos cuerpos. Nada de lo prometido se ha realizado. Además, la inseguridad sigue creciendo. En 2005, las muertes violentas se han disparado un 27 por ciento.

  • LAS 200 PROPUESTAS DEL PP SOBRE SEGURIDAD

  • Texto pequeño Texto normal Texto grande
    Editorial
    Opinión Pablo MolinaLotería de NavidadEl calvo nos dice adiós Amando de MiguelLa lengua vivaDecálogo de Peñalba (II) Ignacio CosidóDelincuenciaBuenismo y seguridad ciudadana Lea el diálogoDel 16 de noviembreJuan Carlos Girauta ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
    Blogs
    Luis del PinoEntrar y salirPío MoaLa corrupción como políticaJuan Manuel RodríguezDe la Copa Masters al Ala Oeste de la Casa Blanca
    Enigma 33: Ojo de lince
    Columnas
    Pío MoaRéplica al Anti MoaProfecías cumplidas e incumplidas Lea el diálogoDel 15 de noviembreFederico Jiménez Losantos José María MarcoBuenismo zapaterilFascinación del fracaso Lea el diálogoDel 14 de noviembreCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraYo no te leo más José Carlos RodríguezDesde la cofaGracias por fumar Serafín FanjulRio CabePena de muerte Gabriel CalzadaComparaciones detestablesTerrorismo y cambio climático, según ZP Emilio J. GonzálezGravar el aguaProhibido lavarse Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos Francisco CabrilloMundo adelanteLos premios Nobel y la universidad europea Jeff JacobyGenocidio y calentamiento globalVuelve la censura
    Acusados de terrorismo por besarse en un avión
    Noticias sorprendentes

    La pregunta del día
    ¿Qué le parece que Zapatero proponga un plan de paz para Oriente Medio?
    1. Que Zapatero propone rendiciones en casa y en el extranjero
    2. Un atrevimiento, ni siquiera ha consultado a Israel
    3. Que ya se sabe de parte de quién está tras lo del pañuelo palestino
    4. Una burla, no habla de ETA con Chirac y lo hace de Israel
    Resultados
    © Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
        Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
    Estadísticas  Nosotros Publicidad