Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICEN QUE LA COMPENSACIÓN DEBE HACERSE SOBRE CONTENIDO
"Todos contra el canon" recurre ante Bruselas la Ley de Propiedad Intelectual que fija el canon digital
La plataforma "Todos contra el canon" ha presentado este lunes una denuncia ante la Comisión Europea al considerar que la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por el Gobierno incumple el derecho comunitario ya que la compensación por copia debe hacerse sobre contenido u obra original y no sobre los equipos y soportes. Además, la asociación ha denunciado –tal y como lo hizo en su momento la Asociación de Internautas– que la implantación del canon ha provocado directamente el cierre de empresas "ya que ha facilitado el mercado negro".
PESE A QUE EN CUBA SE PROHÍBE EL ACCESO LIBRE A INTERNET
La dictadura castrista es reelegida para integrar el organismo de la ONU encargado de regular las telecomunicaciones
El dictador Fidel Castro.
Mientras que los cubanos tienen absolutamente restringido el acceso libre a Internet, la ONU premia a la dictadura con un puesto en el Consejo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) que es el organismo de Naciones Unidas que tiene como misión regular las telecomunicaciones a nivel internacional. Es la quinta vez que el régimen castrista es elegido, tras recibir 115 votos de los países miembros de la ONU, según informa este lunes el órgano de propaganda oficial de la dictadura, el Granma.
EN EUROPA NO OCURRIRÁ ANTE EL RETRASO DE LA PLAYSTATION
EEUU reeditará la segunda parte de la "guerra de las consolas" estas Navidades tras la llegada de Wii
EEUU ha sido el afortunado mercado en acoger en primer lugar la segunda edición de la "guerra de las consolas", después de la llegada de la Wii de Nintendo a las tiendas. De esta forma, ya se encuentran en el mercado estadounidense las apuestas de las tres compañías que se reparten la oferta: Nintendo, Microsoft y Sony. Para esto, Europa  tendrá que esperar algo más. Wii será lanzada en apenas unos días, el 9 de diciembre, mientras que para Playstation 3 habrá que esperar a marzo de 2007 después de que Sony anunciara su retraso.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad