Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2006/07 - PRIMERA FASE
El Madrid empata con el Lyon en un partido loco y acaba segundo de grupo (2-2)
Pintaban bastos en el Santiago Bernabéu tras los goles de Carew y Malouda. Fiel a la historia, el Olympique de Lyon, con el delantero noruego en estado de gracia, estuvo a punto de volver a ejercer de 'bestia negra' del Real Madrid y derrotarle nuevamente. Pero el equipo blanco, sin hacer nada del otro mundo, se encontró con el empate gracias al gol de Van Nistelrooy -Diarra había recortado distancias anteriormente- e incluso pudo lograr la victoria, aunque el delantero holandés falló un penalti. Al final, reparto de puntos que obliga a los blancos jugar en su campo el partido de ida de octavos de final. Este miércoles, el Barcelona buscará una victoria en Sofía para seguir con vida en la Liga de Campeones, mientras que el Valencia recibe al Olympiacos en Mestalla.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Lyon
PERO MATIZA QUE NO CONTEMPLA ESA POSIBILIDAD
Begiristain dice que "no sería un fracaso" si el Barcelona no se clasifica para octavos de la Champions
El Barcelona se juega este miércoles en Sofía ante el Levski su continuidad en la Liga de Campeones, y necesita sumar los tres puntos para mantener sus opciones de clasificarse para octavos de final. Un empate, unido a una victoria del Werder Bremen frente al Chelsea, dejaría a los actuales campeones fuera de la siguiente fase. Aitor 'Txiki' Begiristain, secretario técnico del club azulgrana, dice "no sería un fracaso no estar en octavos", aunque matiza que no contempla esa posibilidad porque "la calidad, el espíritu y la capacidad de reacción en los momentos difíciles siempre han sido muy buenas".
DEJÓ ESCAPAR UNA RENTA DE NUEVE PUNTOS EN DOS MINUTOS
El Real Madrid prolonga su mala racha en la Copa ULEB al caer ante el Unics Kazan en la prórroga (100-94)
No termina de arrancar el Real Madrid en Europa. Lejos del buen nivel que muestran en la Liga ACB, donde son líderes con un pleno de nueve victorias, los blancos han encajado su tercera derrota en la Copa ULEB tras cuatro jornadas. Esta vez han perdido en la prórroga frente al Unics Kazan ruso. El equipo de Joan Plaza dominaba por nueve puntos (70-79) a dos minutos para el final, pero acabó durmiéndose en los laureles y un triple en el último suspiro de Serguei Chikalkin, que apenas se había dejado ver en el partido, forzaba el tiempo extra.

  
Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoLa cadena de mandoPío MoaLos verdaderos olvidadosJuan Manuel RodríguezGuti le saldrá al Madrid por un riñón Pedro BringasEl quinto cuartoCabezas de turco PRIMERA DIVISIÓNResultados11ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN11ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados13ª Jornada
LIGA BBVA13ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 213ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué hará el Gobierno tras confirmarse que la ETA robó 350 armas en Francia?
1. Seguirán diciendo que la banda no actúa
2. Insistirán en que ahora ETA se mueve en Francia
3. Seguirán hablando con los terroristas sin alterar la agenda
4. Todo menos admitir que estamos ante una tregua trampa como la del 98
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad