Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ESTIMA LOS RECURSOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
El Tribunal Supremo anula el traslado a Barcelona de la CMT, segundo proyecto estrella del ex ministro Montilla
El Tribunal Supremo ha anulado el traslado de la sede de la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones a Barcelona. El Alto Tribunal ha estimado los recursos presentados por la Comunidad de Madrid y un grupo de trabajadores, por considerar insuficientes algunos informes emitidos en la elaboración del cambio. Se trata del segundo proyecto estrella de Montilla que fracasa, tras la OPA de Gas Natural sobre Endesa. El propio Montilla llegó a tachar de "intolerables" las quejas por el traslado. Ahora Industria dice que esta decisión no deslegitima ni cuestiona la iniciativa del Gobierno de mover la CMT . Madrid insiste en que el cambio fue por "motivaciones políticas". ERC, por su parte, ve necesario "tomar medidas" para evitar decisiones judiciales como esta.
"CON UN GOBIERNO SOCIALISTA NO HABRÁ SUPERÁVIT", DIJO ENTONCES
Zapatero se felicita de conseguir el superávit del que renegaba cuando gobernaba el PP
J.L. Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno
El presidente del Gobierno se ha felicitado de que su Ejecutivo cerrará 2006 con superávit. El 29 de octubre de 2003, Zapatero, entonces líder de la oposición, criticó el superavit del 0,5 por ciento del PIB anunciado por el ministro de Economía del PP, Cristóbal Montoro. En aquel momento Zapatero tachó el resultado de "mediocre" y anunció que "con un gobierno socialista no habrá superávit" porque, en opinión del actual presidente del Gobierno, era necesario mejorar la productividad, el acceso a la vivienda, y el absentismo escolar. A día de hoy, el endeudamiento de las familias ha crecido, el precio de los pisos y de las hipotecas continúa subiendo y al absentismo escolar se ha sumado la violencia en las aulas. Además la inmigración ha perjudicado la productividad.
EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA ELÉCTRICA HA SIDO UNÁNIME
Endesa recomienda a sus accionistas que esperen a que E.On mejore su oferta para acudir a la OPA
El consejo de administración de Endesa ha sido unánime al recomendar a sus accionistas que no acudan a la oferta de E.On al precio de 25,405 euros por acción. Endesa aconseja esperar a que el gigante alemán cumpla su compromiso de aumentar el precio hasta un mínimo de 35 euros por título. El consejo de la principal eléctrica española ha valorado positivamente la intención de E.On de mantener el proyecto industrial de Endesa, su plan de inversiones y su plantilla, así como su propósito de impulsar el desarrollo del mercado español del gas y la electricidad. Mientra, Acciona se ha hecho con el 20 por ciento de Endesa y se ha consolidado como primer accionista de la eléctrica.
[an error occurred while processing this directive]

  
Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Emilio J. GonzálezEstatuto catalánBoabdil Solbes Agenda económica
Los números de Mediapro
Gabriel CalzadaOtro mundo es posibleLa 2 quiere que siga habiendo pobres Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaTrueque y mercado ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa cadena de mandoPío MoaLos verdaderos olvidadosJuan Manuel RodríguezGuti le saldrá al Madrid por un riñón
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Alberto Benegas LynchLenguaje marxistaMás sobre clases sociales Porfirio Cristaldo AyalaProteccionismoEmpresarios antisociales José Carlos RodríguezMilton FriedmanCapitalismo y libertad Jorge ValínDesarrollo sostenible¡Que nos quedamos sin recursos! Ricardo Medina MacíasMéxico¿Se acabará la maldición del petróleo? Luis Hernández ArroyoEconomía españolaGente encantada de conocerse Gabriela CalderónEcuadorDestruyendo empleos con buenas intenciones José Ignacio del CastilloTeoría económicaMarx y Keynes: paralelismos siniestros Luis PazosCorea del NorteLa potencia nuclear miserable Francisco CabrilloMundo adelanteUna cumbre en el vacío Martín KrauseArgentinaEl coste de la energía "barata"
La pregunta del día
¿Qué hará el Gobierno tras confirmarse que la ETA robó 350 armas en Francia?
1. Seguirán diciendo que la banda no actúa
2. Insistirán en que ahora ETA se mueve en Francia
3. Seguirán hablando con los terroristas sin alterar la agenda
4. Todo menos admitir que estamos ante una tregua trampa como la del 98
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad