Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL TITULAR DE INDUSTRIA FUE TIROTEADO EN BEIRUT
El ministro del Interior libanés acusa a Siria del asesinato de Pierre Gemayel
El ministro libanés de Industria, Pierre Gemayel, murió este martes en un atentado terrorista perpetrado en las cercanías de Beirut, según anunció el líder de la mayoría parlamentaria libanesa, Saad Hariri, hijo del también asesinado ex primer ministro Rafic Hariri. Gemayel era uno de los principales apoyos del primer ministro Fuad Siniora, y el atentado se suma a otros perpetrados en los últimos meses contra distintas personalidades políticas y mediáticas en el país. El ministro del Interior libanés ha acusado a Siria de estar detrás del asesinato.
SÓLO LA HAN RESPALDADO FRANCIA E ITALIA
Olmert dice que la propuesta de Zapatero para Oriente Medio sólo perturba el proceso político entre israelíes y palestinos
Ehud Olmert.
La radio pública israelí ha informado que el primer ministro Ehud Olmert ha mantenido una conversación telefónica con su homólogo italiano, Romano Prodi, el único, junto a Francia, que ha respaldado la propuesta de paz de Zapatero para Oriente Medio. Aunque el motivo de la llamada fue el asesinato del ministro libanés de Industria Pierre Gemayel, Olmert trasladó a Prodi que la propuesta que Zapatero improvisó en la última cumbre hispano-francesa sólo perturba el proceso político en la región. Por otro lado la ministra de Exteriores Tzipi Livni se entrevistó en Londres con su colega británica Margaret Beckett, sin que la última ocurrencia de Zapatero figurase tan siquiera en la agenda.
UN DÍA DESPUÉS DEL DE LA ANTIDEMOCRÁTICA AUTOPORCLAMACIÓN DE OBRADOR
Calderón presenta a los primeros seis ministros del Gobierno mexicano
Felipe Calderón.
El presidente electo de México, el conservador Felipe Calderón, presentó a los primeros seis miembros de su Gabinete que comenzarán a trabajar a partir del 1 de diciembre. La presentación del Gobierno de Calderón se produce un día después de que el izquierdista López Obrador se autoproclamase "presidente legítimo" de México en una esperpéntica ceremonia popular sin validez alguna y al margen de las instituciones. Obrador, que perdió los elecciones, se niega a aceptar el resultado de las urnas y mantiene un pulso con la legalidad y la democracia mexicana a costa de desestabilizar el país.

  
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad