Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ¿Cómo encubrirá ahora ZP el chantaje de ETA?
La diferencia está en que, en esta ocasión, ha sido un presidente dispuesto a pactar con los separatistas de Estella un nuevo marco jurídico-político para el País Vasco, quien ha incitado previamente a ETA a perpetrar ese conocido "chantaje a la inversa"
EDITORIAL  El PSOE cuesta abajo
La sociedad española actual no es la de los años del felipismo y más habida cuenta del cómo y el porqué de la victoria socialista el 14 de marzo de 2004. Blanco debería tenerlo muy en cuenta, Zapatero más
Juan Carlos GirautaEl PSE, entre las víctimas y los verdugos
El problema está en que los titulados y no titulados, los ganapanes, los situados y los eventuales potentados que aplauden al médium quieren creer en los Reyes Magos. Han decidido que todos los problemas tienen solución. Y el suyo no la tiene.
Pío MoaInagotable fuente de errores
Pretenden convencernos de ideas tan peregrinas como la de que aquel Frente Popular, compuesto de totalitarios y golpistas, representaba la legalidad democrática. Con tal premisa se vuelve imposible entender nada.
Amando de MiguelNombres propios y apropiados
Hace unos días no tuve más remedio que tomar un tentempié en Bocatta y mientras esperaba llegase mi pedido tuve que soportar durante unos pocos minutos, pero intensos, a una mamá y su crío, el cual hacía honor a su nombre: Asdrúbal.
Agapito MaestreSalvemos al presidente del Terror
Tres días antes de que fueran convocados los españoles, ellos echaron sus negras papeletas para cambiar el signo del Gobierno de la nación. Lo consiguieron. 192 muertos en el camino.
Emilio J. GonzálezBoabdil Solbes
Al hacer ese reconocimiento de competencias, Solbes acaba de dar la razón a quienes han presentado sendos recursos de inconstitucionalidad contra el Estatuto de Cataluña sobre la base del modelo de financiación autonómica que establece dicho texto.
GEES Un asesinato anunciado
Gemayel no será el último político moderado asesinado en Líbano. Otras ejecuciones están por llegar hasta desestabilizar este pobre país, que caerá definitivamente en manos de Siria si Occidente no actúa pronto y con decisión.
Daniel Rodríguez HerreraAparten sus sucias manos de Internet
Esto no es una pelea entre grandes empresas e indefensos clientes, sino una lucha en la que unas grandes empresas desean pedir ayuda al tío de Zumosol, el Estado, para evitar que otras grandes empresas les cobren por utilizar sus servicios.
Mark SteynLa "libertad para perder" no es una buena opción
No se puede estar a favor de una política norteamericana enérgica a ultramar y de una creciente europeización en casa; de igual manera, no se puede adoptar una opción liberal por la reducción del Estado al tiempo que el resto del planeta vuela en pedazos.
Larry ElderDemócratas, ¿ahora qué?
De hecho, una semana después de las elecciones, un titular de portada del New York Times rezaba: "¿Fuera de Irak ya? No tan rápido, dicen los expertos"; algo tarde para influenciar las elecciones.
Rafael RubioSí se puede
Desde que comenzó la campaña todas las encuestas muestran una tendencia que ha hecho que Rosales recupere casi 3 puntos semanales, una progresión que de continuar provocaría un vuelco electoral.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad