Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE THOMAS SOWELL
Alberto Recarte destaca que quienes apoyan la discriminación positiva "no creen en las personas"
Alberto Recarte durante la presentación del libro
Durante la presentación del libro de Thomas Sowell La discriminación positiva en el mundo, editado por Gota a Gota, el presidente de Libertad Digital, Alberto Recarte, afirmó que "la igualdad ante la ley y la política de igualdad de oportunidades son las alternativas a las políticas de discriminación positiva". Recarte destacó que estas políticas son apoyadas por intelectuales, políticos y moralistas que, en definitiva, "no creen en las personas" ni en su capacidad para salir adelante por su cuenta si no se le ponen trabas legales.
TRAS LA DECLARACIÓN DE UN INSPECTOR POLICIAL
Vegara dice que la Comisión antiblanqueo actuó con "la máxima diligencia" en el caso de Ciempozuelos
David Vegara, secretario de Estado de Economía.
El inspector jefe de la Comisión antiblanqueo declaró ante el juez del caso Ciempozuelos que sus superiores le ordenaron parar las investigaciones, así como que le añadieron dos párrafos más al informe que había redactado. García Novoa remitió el informe a sus superiores el 15 de septiembre, sin embargo, estos no lo investigaron hasta mediados de octubre. Por su declaración, el comisario jefe García Izquierdo ha pasado de testigo a imputado. La Comisión antiblanqueo está participada por la Policía Nacional, Guardia Civil, Agencia Tributaria y Banco de España, y su presidente es el secretario de Estado de Economía David Vegara, quien este martes afirma que dicha Comisión actuó con "la máxima diligencia". Por otro lado, no se descarta la imputación del marido de Ruth Porta.
EL ENTE PÚBLICO DICE QUE NO TIENE "NINGUNA INTENCIONALIDAD"
El PP de Murcia pide explicaciones a Caffarel por un reportaje de TVE en el que se acusa a la región de "robar agua"
Carmen Caffarel, directora general de RTVE.
El PP de Murcia ha anunciado que va a pedir explicaciones a la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, por una información emitida este martes en el Telediario de La Primera en la que se acusaba a Murcia de "robar agua". El secretario general de la Presidencia del Gobierno murciano, Ruiz Vivo, se ha preguntado "cómo va a haber robos del agua en Murcia con cinco trasvases cero zapatero y dos chorricos". Ruiz Vivo recordó que el control de la cuenca "corresponde a la Administración socialista desde hace casi tres años", por lo que "se atenta gravemente contra la imagen de los regantes murcianos", y ha exigido "que se retire el informe por su falta de rigor y objetividad". Desde TVE se dice que no tiene "ninguna intencionalidad".

  
Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Pío MoaRéplica al Anti MoaInagotable fuente de errores Amando de MiguelLa lengua vivaNombres propios y apropiados Lea el diálogoDel 21 de noviembreCésar Vidal Fray JosephoLa sátira¿Qué paz? ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa cadena de mandoPío MoaLos verdaderos olvidadosJuan Manuel RodríguezGuti le saldrá al Madrid por un riñón
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Pablo MolinaLotería de NavidadEl calvo nos dice adiós Ignacio CosidóDelincuenciaBuenismo y seguridad ciudadana Lea el diálogoDel 16 de noviembreJuan Carlos Girauta Lea el diálogoDel 15 de noviembreFederico Jiménez Losantos José María MarcoBuenismo zapaterilFascinación del fracaso José Carlos RodríguezDesde la cofaGracias por fumar Serafín FanjulRio CabePena de muerte Gabriel CalzadaComparaciones detestablesTerrorismo y cambio climático, según ZP Emilio J. GonzálezGravar el aguaProhibido lavarse Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos
Caracoles en los grifos cubanos
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué hará el Gobierno tras confirmarse que la ETA robó 350 armas en Francia?
1. Seguirán diciendo que la banda no actúa
2. Insistirán en que ahora ETA se mueve en Francia
3. Seguirán hablando con los terroristas sin alterar la agenda
4. Todo menos admitir que estamos ante una tregua trampa como la del 98
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad