Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA CEE DEFIENDE LA "UNIDAD HISTÓRICA, ESPIRITUAL Y CULTURAL" DE ESPAÑA
Los obispos afirman que es "objetivamente ilícita cualquier colaboración con los terroristas" y con quienes los "apoyan"
Antonio Martínez Camino, portavoz de la CEE.
La Asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha aprobado una Instrucción Pastoral titulada "Orientaciones morales ante la situación actual de España", que aborda entre sus temas el terrorismo y la unidad de España. Los obispos reiteran que es "objetivamente ilícita cualquier colaboración con los terroristas, con los que los apoyan, encubren o respaldan". También afirman que "la justicia, fundamento indispensable de la convivencia, quedaría herida si los terroristas lograran total o parcialmente sus objetivos por medio de concesiones políticas que legitimaran falsamente el ejercicio del terror". Asimismo, defendieron a España como un "bien" que debe ser tratado desde un criterio moral y que debe guiarse "por criterios de solidaridad y respeto hacia el bien de los demás".
UN PERIODISTA DEL GRUPO PRISA, NUEVO PRESIDENTE
El PP obtiene el mismo número de consejeros que el PSOE en el acuerdo para renovar el Consejo de RTVE
Luis Fernández
El portavoz popular, Eduardo Zaplana, deseó "lo mejor" al futuro presidente de RTVE, Luis Fernández, aunque también dijo que "fiscalizarán su actuación en un momento importante" para la radiotelevisión pública. Del mismo modo, Zaplana recordó que el PP rechazó la ley por la que se renovará el Consejo de Administración de la nueva corporación por considerar que favorecía el control del PSOE. Fernández es un periodista formado en el seno del Grupo PRISA. Fue director de los Informativos de la SER, de Canal Plus y de Tele Cinco . Actualmente trabajaba en el grupo Arbol, propietario de La Sexta. El PP ha obtenido un acuerdo por el que tendrá cuatro consejeros en RTVE, el mismo número que el PSOE. Otros dos representarán a los Grupos minoritarios, aunque CiU, ERC e IU ya se arrogan uno, y dos más, a los sindicatos.
LA EX ALCALDESA HA ESTADO ENCARCELADA MÁS DE CINCO MESES
Marisol Yagüe pide al Ayuntamiento de Marbella el certificado de cotizaciones para cobrar el paro
Marisol Yagüe, ex alcaldesa de Marbella.
La ex alcaldesa de Marbella solicita cobrar el paro. Marisol Yagüe, quien dijo que sufría una fuerte depresión durante su estancia en la cárcel, ha solicitado al Ayuntamiento de Marbella un certificado de empresa que refleja las bases de cotización a la Seguridad Social por la ex alcaldesa marbellí del período que dedicó al consistorio, un documento que pidió para obtener la prestación por desempleo. Yagüe, que ha estado encarcelada más de cinco meses por el "caso Malaya", está acusada de los delitos de cohecho, prevaricación y maquinación para alterar el precio de las cosas y quedó en libertad bajo fianza de 60.000 euros el pasado 13 de septiembre.
AL CONSENTIR DE "FORMA DELIBERADA" LA EMISIÓN ILEGAL DE RUIDOS
El Supremo condena al alcalde de Vila-Real a un año y medio de cárcel por prevaricación

  
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad