Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 25 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Gritar no al proceso de rendición
Los obispos, justo un día antes de la manifestación de las víctimas, han recordado que no se puede colaborar con los terroristas ni con quienes lo apoyan, esos "hombres de paz", según el lenguaje pervertido del presidente del Gobierno.
Juan Carlos GirautaMontilla ya es presidente
Así que el aparcamiento de lo identitario que propugna Montilla consiste, si es sincero, en cesar la tendencia expansiva, voraz, crecientemente totalitaria de lo público, desencadenada por sus antecesores.
Pablo MolinaCon funcionarios esto no pasaría
Si los servicios de La Moncloa estuvieran gestionados por la administración habría cuatro directores de área (ropa, limpieza, cuidados infantiles y pipí canino) con dos jefes de servicio, tres de sección y cinco de negociado por cada departamento.
GEES Sostiene Zapatero
Sostiene Zapatero también la necesidad de convivencia. ¿Convivencia con quién? ¿Con el tendero que vende sus corderos en Sadr City o con el asesino que aparca el coche bomba junto a su puesto?
José Antonio Martínez AbarcaDe una a ninguna
Haciendo un cálculo somero según el nuevo cómputo solar del calendario candidiano, estamos por lo menos a dos docenas de militantes del PP detenidos de lograr que el fiscal general encuentre algún delito en algún filoetarra.
Amando de MiguelEl milagro de Federico
Cuidado que es completo el texto que comento, sin duda el mejor libro de Federico. Sin embargo, digo que se trata de un palimpsesto no porque sea la crónica de una historia que se está haciendo, sino porque le falta la otra mitad.
Emilio J. GonzálezIberia, un ejemplo para Alitalia
Las compañías que siguieron bajo el paraguas estatal se mostraron poco flexibles y escasamente capaces de adaptarse. Este problema es común a todas las empresas aéreas, pero las privatizadas contaban con mayores dosis de flexibilidad para encararlo.
Antonio José ChinchetruHacer el indio
Los líderes mapuches, al denunciar a Microsoft por traducir Windows a mapuzugun lo que reclaman es el privilegio de decidir a qué herramientas, ideas y conocimientos podrán acceder en el futuro cada una de las personas que forman parte de su pueblo.
Serafín FanjulInsultos
La derecha española ha tragado lo infinito y ha callado en demasía, hasta llegar a indignar a su parroquia por tanta mansedumbre, incluso estando en el gobierno.
Borja PrietoNo nos protejan tanto, por favor
Si hay fabricantes de software que se consideran mal tratados por Microsoft, y piensan que no disponen de información suficiente, pueden hacer algo muy sencillo: no desarrollar aplicaciones para Windows.
Luis Hernández ArroyoLa solución liberal y sus enemigos
Un consejo: rechacen cualquier embrollo matemático que no empiece con, y no llegue a, proposiciones inteligibles. Si de las conclusiones se derivan corolarios absurdos, no hace falta que se rompan la cabeza estudiando el método empleado: es falso.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad