Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 28 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

DÍA DE RELEVOS EN LOS BANQUILLOS DE PRIMERA
Mané se convierte en nuevo entrenador del Athletic y Paco Flores se hace cargo del Nástic
Mané, nuevo entrenador del Athletic.
Día de relevos en los banquillos de Primera División. Horas después de las destituciones de Félix Sarriugarte y Luis César Sampedro, el Athletic de Bilbao y el Nástic de Tarragona ya han encontrado nuevos técnicos hasta final de la presente temporada: José Manuel Esnal 'Mané' y Paco Flores, respectivamente. Ambos tienen la difícil tarea de sacar a flote a sus equipos, ambos en puestos de descenso y con una sola victoria después de doce jornadas de Liga disputadas.
SU AGENTE SE ENCUENTRA EN ESPAÑA
El Real Madrid podría cerrar esta semana el fichaje de Gago por unos 20 millones de euros
Fernando Gago. Archivo
El agente de Fernando Gago, centrocampista argentino del Boca Juniors que es pretendido por el Real Madrid, ha llegado este martes a España, y en los próximos días mantendrá reuniones de trabajo con directivos del club blanco para intentar cerrar el traspaso. No obstante, Marcelo Lombilla aclara que no hay ninguna prisa por concretar el fichaje. Mauricio Macri, presidente de Boca, pediría unos 20 millones de euros por el jugador, y la entidad madridista estaría dispuesta a abonar esa cantidad.
NUMEROSAS PERSONALIDADES ACUDÍAN AL ENTIERRO
Emotivo adiós a Isaac Gálvez en su localidad natal de Vilanova i la Geltrú
Cientos de personas han despedido en su localidad natal de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) al ciclista Isaac Gálvez, fallecido el pasado sábado a los 31 años como consecuencia de una caída en los Seis Días de Gante (Bélgica). Un abarrotado Pabellón del Garraf acogía el último adiós al campeón del mundo de ciclismo en pista, que ha recibido el homenaje de centenares de aficionados a la bicicleta, amigos, familiares y personalidades políticas y del mundo del deporte. La autopsia practicada este lunes revelaba que Gálvez murió de forma instantánea como consecuencia del golpe que se produjo contra la valla del velódromo belga.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del Pino¿Sirven para algo las movilizaciones?Pío Moa¿Rendición o colaboración?Juan Manuel RodríguezDisquisiciones Pedro BringasEl quinto cuartoMadrid-Barça PRIMERA DIVISIÓNResultados12ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN12ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados14ª Jornada
LIGA BBVA14ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 214ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le ha parecido la vídeo-reacción del PSOE tras el 25-N?
1. Ante todo, un insulto a las víctimas
2. Una burda manipulación de la realidad
3. Demuestra que se ven perdiendo las elecciones
4. Una ingenuidad que se volverá en su contra
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad