Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 28 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NO CREE QUE HUBIERA APROPIACIÓN Y DE HABERLA, PRESCRIBIÓ
Garzón constata la ausencia de delito y archiva la querella contra Emilio Botín por el caso Banesto
Emilio Botin, presidente del Banco Santander
Garzón ha archivado la querella interpuesta por el ex consejero y condenado en el denominado "caso Banesto", Rafael Pérez Escolar, contra el presidente del Santander Central Hispano, Emilio Botín, y otros 21 consejeros y ex ejecutivos de la entidad por la supuesta apropiación indebida de 4.507 millones de euros pertenecientes a Banesto. El magistrado entiende que los hechos denunciados no constituyen delito y que, en todo caso, no cabe investigarlos porque estarían prescritos. Para el juez Garzón, no hubo apropiación indebida.
PARA EL SINDICATO ES "UN ACTO DE JUSTICIA"
El Gobierno entregará a UGT 149 millones de euros y 26 inmuebles de patrimonio histórico
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero continúa tratando de revivir el pasado, y esta vez le ha tocado el turno a los sindicatos. El Ejecutivo entregará al sindicato UGT 149,42 millones de euros y 26 inmuebles en concepto de devolución del patrimonio histórico incautado durante la dictadura, mientras que a la CNT se le devolverá, de momento, 2,46 millones de euros. Desde UGT se han mostrado muy satisfechos con la noticia y  han asegurado que se trata de "un acto de justicia elemental para cualquiera que defienda los derechos y las libertades"
EN SÓLO DOS MESES
Sacyr alcanza el 20 por ciento del capital de Repsol y se consolida como primer accionista
La constructora Sacyr Vallehermoso ha alcanzado una participación del 20 por ciento del capital social de Repsol YPF al elevar las participaciones que tiene directa e indirectamente en la compañía, con lo que se consolida como primer accionista por delante de La Caixa, que controla un 12,5 por ciento. En sólo dos meses Sacyr ha logrado su doble objetivo de entrar en el capital de la petrolera y en su consejo de adminsitración
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Walter WilliamsModelos económicos¿Debe Estados Unidos copiar a Europa? Agenda económica
Diez años después... Polanco y Telefónica
Martín KrauseArgentinaPrecios sugeridos por la oficina "A" Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLector y profesor ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¿Sirven para algo las movilizaciones?Pío Moa¿Rendición o colaboración?Juan Manuel RodríguezDisquisiciones
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Emilio J. GonzálezCompañías aéreasIberia, un ejemplo para Alitalia Luis Hernández ArroyoEconometría vs. liberalismoLa solución liberal y sus enemigos Gonzalo MeliánLey del SueloHacer del robo, ley Ricardo Medina MacíasPopulismoIlusión fiscal y democracia Gabriel CalzadaOtro mundo es posibleLa 2 quiere que siga habiendo pobres Alberto Benegas LynchLenguaje marxistaMás sobre clases sociales Porfirio Cristaldo AyalaProteccionismoEmpresarios antisociales José Carlos RodríguezMilton FriedmanCapitalismo y libertad Jorge ValínDesarrollo sostenible¡Que nos quedamos sin recursos! Gabriela CalderónEcuadorDestruyendo empleos con buenas intenciones José Ignacio del CastilloTeoría económicaMarx y Keynes: paralelismos siniestros
La pregunta del día
¿Qué le ha parecido la vídeo-reacción del PSOE tras el 25-N?
1. Ante todo, un insulto a las víctimas
2. Una burda manipulación de la realidad
3. Demuestra que se ven perdiendo las elecciones
4. Una ingenuidad que se volverá en su contra
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad