Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ISMAIL HANIYE DICE QUE ES "UNA BUENA BASE"
Hamas, sobre el plan de Zapatero para Oriente Medio: "La intifada ha comenzado a dar sus frutos"
Terroristas de Hamas.
El plan de paz para Oriente Medio de Zapatero que ha sido recibido entre la indeferencia y el rechazo de todas las democracias occidentales, excepto Francia e Italia, ha sido elogiado por el primer ministro palestino, el terrorista de Hamas, Ismail Haniye. La propuesta que Israel ha rechazado en reiteradas ocasiones es considerada por Haniye "una buena base para una movilización política más amplia". Hamas no ha renunciado nunca al terrorismo y no acepta la existencia del Estado de Israel. Para el líder terrorista, la propuesta de Zapatero demuestra que la "intifada ha comenzado a dar sus frutos".
EN UNA ENTREVISTA QUE SE PUBLICA ESTE JUEVES
Nicolas Sarkozy hace oficial su candidatura al Elíseo para "proponer otra visión de Francia"
Nicolas Sarkozy.
El ministro francés de Interior y dirigente del partido conservador Unión para un Movimiento Popular (UMP), Nicolas Sarkozy, oficializó su candidatura a la Presidencia de Francia con la voluntad de transformarla "en un país en el que todo pueda ser posible", sobre todo para los más desfavorecidos. En una entrevista a diarios regionales adelantada este miércoles en la edición electrónica del rotativo Liberation, Sarkozy afirmó que se siente con "la fuerza, la energía y las ganas de proponer otra visión de Francia". Su ambición es "crear una nueva relación con los franceses basada en dos palabras: confianza y respeto. Confianza en la palabra dada y respeto de cada francés".

ZAPATERO DESATIENDE LAS PETICIONES DE LA ALIANZA
La cumbre de la OTAN en Riga acuerda potenciar la misión militar en Afganistán pero España se niega a implicarse más
Los países miembros de la OTAN han acordado en Riga potenciar los aspectos civiles y militares de su misión en Afganistán. Según anunció el secretario general de la Alianza Atlántica, Jaap de Hoop Scheffer, varios países han suavizado las restricciones al movimiento de sus militares desplegados en la ISAF.Sin embargo, España ha desoído la solicitud de la OTAN. La decisión supone que, del total de 32.000 soldados que dirige la alianza en ese país, veintiséis mil "serán más utilizables" en misiones de emergencia. Zapatero ha dejado claro que no piensa ayudar a sus aliados: la posición de España "es la misma hoy que anteayer". 

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad