Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CONFIRMADA LA IDENTIDAD DE ZIGOR GARRO Y MARINA BERNARDÓ
La policía gala detiene a tres etarras en el sur de Francia supuestamente relacionados con el robo de armas
La etarra detenida Marina Bernadó.
Agentes de la División Antiterrorista francesa (SDAT) han detenido este miércoles por la noche a tres terroristas de ETA. Entre los detenidos se encuentra Zigor Garro Pérez y Marina Bernardó. El primero, es considerado el jefe del aparato logístico de ETA en el país galo y, por tanto, el encargado de ordenar el robo de armas en Vauvert. La segunda, es una huida del grupo "Barcelona".  La operación se desarrolló en la localidad de Quézac. Otras dos personas se habrían fugado en el desarrollo de los arrestos. Presidencia del Gobierno rectificó la "máxima alerta" anunciada por De la Vega a primera hora de la tarde.
"LE PIDO QUE DIGA ESO, QUE BARRENA MIENTE COMO UN BELLACO"
Rubalcaba evita desmentir a Batasuna sobre Navarra pese a la petición expresa de Del Burgo

El diputado del PP, Jaime Ignacio del Burgo reclamó este miércoles a Rubalcaba que desmintieran la afirmación de Batasuna de que Navarra ha estado "desde el primer momento" en la negociación con ETA. "¿Afirma que Barrena miente? –le preguntó–. Le pido que diga eso, que miente como un bellaco. Eso es lo único que le pido". Sin embargo, el ministro de Interior evitó responder a esta cuestión tan concreta y se limitó a decir que UPN plantea esta cuestión porque teme perder las elecciones.

"ÚLTIMAMENTE TEMAS NUNCA ACIERTA"
El PSOE desautoriza el sondeo publicado por la revista de Alfonso Guerra en el que empata con el PP
La publicación de un sondeo en la revista de Alfonso Guerra, que refleja prácticamente un empate entre PSOE y PP en intención de voto no ha sentado nada bien en Ferraz. Fuentes socialistas consultadas por Europa Press señalan que "últimamente" Temas para el Debate, que es la revista de Guerra, "nunca acierta en sus encuestas". Además, este sondeo se publica apenas una semana después de que el CIS rebajase la distancia entre Gobierno y oposición a 1,4 puntos, la menor en toda la legislatura.  En el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana ha citado la encuesta de Temas para confiar en que el PP recuperará pronto el poder. En todo caso, a la dirección del PSOE siempre le quedará el "pulsómetro" de la Cadena Ser.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaMontillaCapas de cebolla Cristina LosadaGaliciaEl bilingüismo del PP GEES Proceso de rendiciónCrónica de una muerte anunciada Revista de prensa
Un Papa conciliador en Turquía
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPeones negrosPío Moa¿Rendición o colaboración?Juan Manuel Rodríguez¿Amistad de rebaño?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José María MarcoManifestación de la AVTEspañoles, de nuevo Agapito MaestrePSOEEl sentido del vídeo José García DomínguezMontilla y el catalánTras el bachiller, a por el nivel C Ignacio VillaPSOEDel típex al vídeo de la mentira Isabel DuránManifestación de la AVTCensores de la rebeldía social José Antonio Martínez AbarcaConde PumpidoDe una a ninguna Ignacio CosidóZapateroEl imposible viaje al centro Jorge VilchesProceso de rendiciónNo hay tregua Jaime Ignacio del Burgo11-M y CebriánEl maligno virus de El País Antonio RoblesIzquierda liberalLa pesadilla de un tren de cercanías Defensa de la Nación EspañolaEstatutosEl indiscreto encanto de la taifa SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cree que la Ertzaintza también está en tregua?
1. Sí, por eso no hay detenciones pese al terror
2. Sí, todo el Estado lo está hasta nueva orden de Zapatero
3. No, está como de costumbre, cumpliendo órdenes
4. No, sólo hay que lamentar acciones y omisiones aisladas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad