Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 30 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA HIPOTECA MEDIA SE ENCARECERÁ 72 EUROS MENSUALES
El Euribor enlaza 14 meses de subidas al superar el 3,8 por ciento en noviembre
Las cuotas de las hipotecas seguirán encareciéndose ya el Euribor a un año, el indicador más utilizado en España para fijar el interés, subió en noviembre por decimocuarto mes consecutivo y se colocó en 3,864 por ciento, el nivel más alto desde junio de 2002. Con este aumento el titular de una hipoteca de 120.000 euros, con un plazo de amortización de 20 años, verá encarecerse su cuota mensual cerca de 72 euros si tiene que revisar el tipo de interés en los próximos días.
COSTA IMPONE CONDICIONES A FLORENTINO
La CNE da luz verde a ACS para que aumente su participación en Iberdrola hasta el 24,9 por ciento
El consejo de administración de la Comisión Nacional de la Energía ha autorizado a ACS a elevar su participación en Iberdrola hasta un 24,9 por ciento. No obstante la CNE ha puesto condiciones a la constructora, entre las que destaca que debe informar al regulador trimestralmente y siempre que se produzca una adquisición de capital significativa. Además el organismo, presidido por Maite Costa, volverá a revisar las condiciones si la constructora de Florentino Pérez fomenta una integración con Unión Fenosa, ya que ACS posee un 40,47 por ciento de esta compañía.
PREVÉ UNAS PLUSVALÍAS DE 400 MILLONES
Ferrovial se deshace del 50 por ciento del aeropuerto de Bristol al vendérselo a Macquarie por 158 millones
Ferrovial ha cerrado la venta de su participación del 50 por ciento en el aeropuerto de Bristol al grupo australiano Macquarie por unos 158 millones de euros. Ferrovial también venderá a Macquarie del 20,9 por ciento de la participación que tiene en el aeródromo de Sydney. Esta operación se ha aplazado y se ejecutará entre febrero y marzo de 2007 por un importe de unos 581 millones de euros. La compañía controlada por la familia Del Pino confía en obtener plusvalías de unos 400 millones de euros por la venta de estas dos participaciones.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Jorge ValínCreación de empresasLas regulaciones nos empobrecen a todos Agenda económica
Los billetes en catalán
Emilio J. GonzálezE.OnLa terquedad de Zapatero Walter WilliamsModelos económicos¿Debe Estados Unidos copiar a Europa? ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¿De dónde salió la Goma-2 ECO de la mochila de Vallecas?Pío Moa¿Rendición o colaboración?Juan Manuel RodríguezDesaparecidos los presidentes quince y dieciséis
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLector y profesor Martín KrauseArgentinaPrecios sugeridos por la oficina "A" Luis Hernández ArroyoEconometría vs. liberalismoLa solución liberal y sus enemigos Gonzalo MeliánLey del SueloHacer del robo, ley Ricardo Medina MacíasPopulismoIlusión fiscal y democracia Gabriel CalzadaOtro mundo es posibleLa 2 quiere que siga habiendo pobres Alberto Benegas LynchLenguaje marxistaMás sobre clases sociales Porfirio Cristaldo AyalaProteccionismoEmpresarios antisociales José Carlos RodríguezMilton FriedmanCapitalismo y libertad Gabriela CalderónEcuadorDestruyendo empleos con buenas intenciones José Ignacio del CastilloTeoría económicaMarx y Keynes: paralelismos siniestros
La pregunta del día
¿Qué queda demostrado tras ver lo ocurrido ayer en la Audiencia en el juicio a Txapote?
1. Que, como dice la viuda de Ordóñez, debe haber vencedores y vencidos
2. Que tipos como ese son vistos por Zapatero como hombres de paz
3. Que los etarras más sanguinarios creen que saldrán pronto de la cárcel
4. Que nunca se debió negociar ni dialogar con ETA
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad