Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Sevilla y el Madrid buscan ganar a Espanyol y Athletic para aprovechar la posible derrota de un Barcelona distraído
Frank Rijkaard ya ha dejado claro que el partido que de verdad le importa es el del Werder Bremen del próximo martes y eso es algo que el Sevilla y el Real Madrid van a tratar de aprovechar. El Barcelona tiene que visitar al Levante en el partido que abre la decimotercera jornada de Liga, pero ya todos piensan en el decisivo duelo europeo. Por su parte, los de Juande Ramos visitan al Espanyol y el equipo de la capital recibe al Athletic, en el que se estrena Mané como técnico. En el Nástic debuta también como entrenador Paco Flores, que irá al Madrigal para medirse al Villarreal.
NO SE MOJA CON LA POLÉMICA SOBRE CANNAVARO
Robinho: "De aquí a dos o tres años puedo conseguir el Balón de Oro"
A Robinho le ha picado la curiosidad al ver cómo le han dado el Balón de Oro a su compañero de vestuario Cannavaro y ahora quiere uno. El brasileño cree que puede conseguirlo “de aquí a dos o tres años”, ya que confía en su fútbol y el crecimiento que está encontrado de la mano de Fabio Capello. "Me imagino con un Balón de Oro, es un sueño, voy a trabajar mucho para conseguirlo. Aunque sé que es difícil, no es imposible. Tengo fútbol para lograrlo y quien sabe si de aquí a dos o tres años puedo conseguir serlo", afirmaba.
EL PRESIDENTE HIZO LA DENUNCIA ANTE LA POLICÍA JUDICIAL
Detenidos dos seguidores del Atlético de Madrid por amenazar de muerte con pintadas a Enrique Cerezo
Dos seguidores del Atlético de Madrid han sido detenidos en Madrid por realizar pintadas con amenazas de muerte al presidente del club, Enrique Cerezo, en la fachada de su domicilio. Cerezo acudió al Grupo de Secuestros y Extorsiones de la Comisaría General de Policía Judicial para denunciar que unos desconocidos habían efectuado pintadas con frases como "Cerezo muerte" dentro de una diana o "Cerezo vas a morir". Según la Policía, los detenidos afirmaron que son "acérrimos socios del Atlético, participantes en los foros de la Asociación 'Señales de humo', contraria a la actual directiva, asiduos de la 'Peña Grande' y opuestos a la venta del estadio Vicente Calderón".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoLa foto de los hedoresPío MoaEn el reino de la farsaJuan Manuel RodríguezDesaparecidos los presidentes quince y dieciséis PRIMERA DIVISIÓNResultados13ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN13ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados15ª Jornada LIGA BBVA15ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 215ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina de las recientes revelaciones sobre una trama policial que traficaba con Goma 2 ECO?
1. Que se acabó definitivamente la versión oficial
2. Que el cerebro del 11-M no ha aparecido pero nos vamos acercando
3. Que tenía razón Aznar con lo de los desiertos y las montañas
4. Será otra casualidad más
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad