Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Merecemos un ministro de Interior que no mienta
El que jamás pidió disculpas por mentir durante años a los españoles mientras intentaba tapar el abismo de corrupción y crimen de Estado por el que había caído el Gobierno de Felipe González, probablemente ni siquiera emita una disculpa.
EDITORIAL  Las juventudes nacional-socialistas de Cataluña
Si graves son los insultos y la violencia física que han padecido los miembros de Convivencia Cívica Catalana, no menos grave es la represión de carácter institucional contra la que recogían firmas.
José García DomínguezNuevas crónicas desde Liliput
Jaume Oliveras, ex recluso condenado en firme a seis años de prisión por pertenecer a la dirección de la banda terrorista Terra Lliure, será el número dos en el organigrama de la consejería de Gobernación, que dirigirá Joan Puigcercós.
Juan Carlos GirautaNo exageréis
Unas ratas han considerado que la mejor forma de defender sus posiciones nacionalistas es patear y dar de puñetazos a un profesor universitario que recoge firmas en la calle a favor de una iniciativa legislativa popular relacionada con el idioma.
Jorge VilchesMemoria histórica, PSOE y cuestión vasca
La derrota del enemigo justificó, y justifica, la concesión a los nacionalistas. En esta línea, los socialistas de Zapatero han hecho del "proceso de paz" un elemento más de la estrategia para sacar al PP del sistema y no abandonar el poder.
Agapito MaestreBenedicto XVI en Turquía
¿Quién habla de alianza de civilizaciones entre musulmanes y occidentales? Necios, que desconocen las enseñanzas centrales del islam, o interesados en socavar los principales valores occidentales, especialmente el de la religión católica.
Amando de MiguelHablas regionales
El jamón o pernil se ha convertido hoy para los españoles en una expresión del buen gusto, del placer gastronómico.
Antonio RoblesIván Tubau: abierta la veda contra Ciutadans
En Cataluña te puedes meter con todo, menos con el nacionalismo.
Jorge ValínLas regulaciones nos empobrecen a todos
Se tarda una media de 277 días para la obtención de licencias, el coste inicial para la creación de una empresa triplica la media de la OCDE y tenemos el dudoso honor de ser el país donde más ha aumentado la presión fiscal en los últimos 30 años.
Marcelo BirmajerChurchill: la lección no aprendida
No debemos rendirnos. Ese es el único precepto y la única fórmula para ganar esta guerra. Si perdemos, entre otras cosas, nuestros nietos no podrán leer los discursos de Churchill.
GEES Entre Oriente y Occidente
Seguramente ésta era la última de sus intenciones y, sin embargo, el primer ministro turco, Tayyip Erdogan, ha transformado a Benedicto XVI en un improvisado diplomático.
Thomas SowellPreestreno de la nueva legislatura
Los defensores de la elección del senador Lott lo elogian como un hábil técnico político que sabe cómo hacer acuerdos y sumar votos. En otras palabras, es un político puro, libre de cualquier impureza propia de los hombres de estado.
Gustavo CoronelExplota la corrupción en el reino de Chávez
El registro electoral no es confiable: 39.000 electores tienen más de cien años de edad, una aparecía con 175 años y docenas de personas comparten tanto el mismo nombre como la misma fecha de nacimiento.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad