Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ESTÁ IMPUTADO POR FALSIFICAR EL INFORME DEL ÁCIDO BÓRICO
El comisario Santano, sospechoso de filtrar informes policiales al PSOE sobre el caso Ciempozuelos
El comisario, Miguel Ángel Santano.
Los abogados del PP solicitarán "de forma urgente" la comparecencia ante el Juzgado que instruye el denominado "Caso Ciempozuelos", de los comisarios generales de la Policía Científica y de la Policía Judicial, Miguel Ángel Santano y Juan Antonio González García, respectivamente, para que expliquen, la supuesta filtración de informes policiales a los abogados del PSOE, por un lado, y el cese "arbitrario e inmediato" del comisario Mario Jiménez, jefe de la Brigada de Delitos Monetarios cuando se recibió una copia del contrato de Andorra por parte de la Policía andorrana el pasado mes de mayo. Jiménez prestó declaración este jueves como imputado, y señaló que no se explica "por qué durante cuatro meses, desde mayo hasta septiembre, esa documentación ha permanecido en un cajón".
INTERIOR LA APLAZÓ POR MIEDO A LOS COLECTIVOS ANTISISTEMA
Zapatero propone a Salamanca como sede para acoger la cumbre sobre Vivienda pero no se lo comunica a Barcelona
José Luis Rodríguez Zapatero.
El Ministerio de Interior decidió aplazar la cumbre de ministros de Vivienda de la UE, que iba a celebrarse en Barcelona a mediados de octubre, por miedo a los colectivos antisistema. Rubalcaba dijo que la Junta de Seguridad de Cataluña desaconsejaba su celebración, afirmación que desmintió el Gobierno catalán. Este viernes, el presidente del Gobierno ha puesto en conocimiento del Ministerio de Asuntos Exteriores la oferta de Salamanca para acoger esta reunión, según ha confirmado el Ayuntamiento salmantino. Desde el Ayuntamiento de la Ciudad Condal se asegura que el Gobierno no les ha comunicado esta decisión.
EL PAPA VOLVIÓ A PEDIR LA PAZ ENTRE LAS RELIGIONES
Benedicto XVI concluye su viaje a Turquía agradecido: "He dejado una parte de mi corazón aquí"
Benedicto XVI en Turquía.
Benedicto XVI ha concluido este viernes una visita de cuatro días en Turquía tras oficiar una misa en la Catedral del Espíritu Santo de Estambul. El gobernador de la ciudad, Mohamed Guler, acompañó al Pontífice hasta el avión en el que viajó con destino a Roma. El Papa agradeció el trato recibido durante su visita y añadió: "Doy las gracias a toda la nación turca. He dejado una parte de mi corazón aquí". También expresó su esperanza en que este viaje pueda contribuir a la paz entre las religiones y las civilizaciones. Durante una misa en la Catedral del Espíritu Santo de Estambul, afirmó que la Iglesia no quiere imponer nada y sólo pide la libertad religiosa.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Pablo MolinaInstituto de la MujerLa antropomorfa Pío MoaRéplica al Anti MoaAzaña y la democracia Amando de MiguelLa lengua vivaErrores y réplicas Serafín FanjulRio CabeLa encuesta ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa foto de los hedoresPío MoaEn el reino de la farsaJuan Manuel RodríguezDesaparecidos los presidentes quince y dieciséis
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreRelación con el islamBenedicto XVI en Turquía Lea el diálogoDel 30 de noviembreFederico Jiménez Losantos José García DomínguezEl libro de GirautaLa eclosión liberal Richard W. RahnUniversidad Francisco MarroquínEl extraordinario doctor Ayau Antonio Sánchez GijónEl Papa en TurquíaUn viaje de caridad cristiana Fray JosephoLa sátiraEl infame pasado de Albert Rivera Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónProhibido girar a la derecha José Carlos RodríguezDesde la cofaZapatero nos da lecciones de moral José Vilas NogueiraIzquierda y violenciaEl suicidio preventivo y otras progradas Jorge ValínBurger KingLos decretos de la elegida Salgado Lea el diálogoDel 21 de noviembreCésar Vidal
Detenido por vender cabellos de Ramsés II
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué opina de las recientes revelaciones sobre una trama policial que traficaba con Goma 2 ECO?
1. Que se acabó definitivamente la versión oficial
2. Que el cerebro del 11-M no ha aparecido pero nos vamos acercando
3. Que tenía razón Aznar con lo de los desiertos y las montañas
4. Será otra casualidad más
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad