Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona muestra su peor cara y cede ante el Levante un empate que pudo ser tragedia (1-1)
A punto ha estado el Levante de hacer zozobrar al Barcelona antes del decisivo partido de este martes ante el Werder Bremen en Liga de Campeones. Los de López Caro tutearon al campeón de Europa y lograron un empate que a punto estuvo de convertirse en tragedia para los de Rijkaard. En la segunda mitad, Álvaro empató el excelente gol de falta de Deco y los visitantes firmaron 45 minutos para olvidar. La falta de puntería arriba y la presión en el centro del campo de los valencianos lastraron al Barcelona en exceso.
- Así les hemos narrado el Levante-Barcelona 
CANNAVARO TAMBIÉN ES BAJA POR SANCIÓN
Capello no puede recuperar a Helguera ante el Athletic y tiene a Sergio Ramos "entre algodones"
El último entrenamiento de la semana que ha realizado el Real Madrid, a puerta cerrada en Valdebebas, ha confirmado los malos presagios para el técnico Fabio Capello. Pese a que recupera a última hora a Francisco Pavón para el partido de este domingo ante el Athletic de Bilbao, una vez superada su leve contractura en el gemelo, a la ausencia de Fabio Cannavaro se le une la de Iván Helguera, que continúa con molestias en el cuádriceps derecho. Sergio Ramos será duda hasta el último momento pese a que evoluciona satisfactoriamente de su esguince en el tobillo derecho.
SAFIN Y TURSUNOV VENCEN A NALBANDIAN Y CALLERI
Rusia acaricia su segunda Copa Davis tras aplastar a Argentina en el dobles (2-1)
El equipo de dobles ruso, integrado por Marat Safin y Dmitry Tursunov, ha derrotado en tres sets, por 6-2, 6-3 y 6-4, al dúo argentino formado por David Nalbandian y Agustín Calleri, para colocar a Rusia con 2-1 en la final de la Copa Davis, que se disputa en el pabellón Olimpiiski de Moscú. Safin y Tursunov necesitaron una hora y 38 minutos para conseguir una victoria que puede ser crucial para las aspiraciones del equipo ruso de hacerse por segunda vez en su historia con la 'Ensaladera de Plata'.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoMe apunto a la tesis de El PaísPío MoaLos centauros y la ideología CFCJuan Manuel RodríguezLo que la oruga le dijo a Alicia PRIMERA DIVISIÓNResultados13ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN13ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados15ª Jornada LIGA BBVA15ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 215ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina de las recientes revelaciones sobre una trama policial que traficaba con Goma 2 ECO?
1. Que se acabó definitivamente la versión oficial
2. Que el cerebro del 11-M no ha aparecido pero nos vamos acercando
3. Que tenía razón Aznar con lo de los desiertos y las montañas
4. Será otra casualidad más
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad