Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
INVESTIGADORES CREEN QUE PUEDE DAR INFORMACIÓN PRIVADA
Advierten de los peligros de seguridad en la utilización del dispositivo creado por iPod y Nike
Siete meses después de lanzar al mercado uno de los dispositivos más novedosos del año para los entusiastas del deporte, Apple y Nike comienzan a tener sus primeros detractores. Investigadores de la Universidad de Washington han advertido en un informe de que el pequeño aparato puede dar a terceros información que afecta la seguridad personal de los usuarios. Aunque es obvio de no tiene datos importantes, cualquiera que quiera puede seguir por medio de un ordenador su recorrido o ubicación exacta en un determinado momento ya que el chip contiene una Identificación por radiofrecuencia (RFID).
ALGUNOS NO ESTARÁN A LA VENTA ESTAS NAVIDADES
Sony y Microsoft presentan en España sus últimos productos y dispositivos de alta definición
Las multinacionales Sony y Microsoft enseñan en estos días la tecnología de alta definición que esperan traer al mercado en la próxima primavera. La empresa japonesa lo hace con su PlayStation 3 equipada con su nuevo sistema DVD, Blu Ray, y la de Redmond con el sistema competidor HD-DVD periférico para Xbox 360. Sony ha montado un apartamento (o showroom) en Madrid para mostrar a la prensa y a distribuidores su oferta en alta definición: pantallas, Blu Ray y la PlayStation 3 con los juegos que ya pueden disfrutar los mercados de EEUU y Japón. Mientras tanto, Microsoft ha presentado este lunes en España su dispositivo Zune.
LA MAYORÍA DE LAS QUEJAS SON POR LA LOGÍSTICA
El 98 por ciento de los compradores on line están satisfechos de utilizar Internet
Un estudio realizado por el Observatiorio de las Telecomunicaciones de Red.es y la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-Fecemd) concluye en que el 98,1 por ciento de los compradores "on-line" se muestran satisfechos de sus adquisiciones siempre o casi siempre. Sólo un 8,6 por ciento han dicho que tenían algún problema en sus compras y que, generalmente se deben a complicaciones de carácter logístico.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad