Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ESTE MARTES SE CELEBRARÁ UNA VISTILLA EN LA AUDIENCIA
Los dos policías detenidos por "revelación de secretos" llevan cuatro días en el calabozo
Este martes habrá vistilla en la Audiencia Nacional tras la toma de declaración a los cuatro policías detenidos el viernes tras destaparse una trama de tráfico de explosivos. Dos de los funcionarios –uno de ellos inspector– fueron arrestados por denunciar la trama al diario El Mundo, sin embargo permanecen en el calabozo. Según fuentes jurídicas citadas por la agencia EFE, el fiscal podría pedir prisión por el peligro de que los acusados destruyan pruebas. Se aplicarían pues las mismas medidas para los delitos de tráfico de explosivos y de revelación de secreto.
BLANCO ACUSA A LOS POPULARES DE UTILIZAR "LA MENTIRA" Y "EL ENGAÑO"
De la Vega califica de "tremendo error" que el PP denuncie la negociación con ETA en lugar de colaborar con el Gobierno
María Teresa Fernández de la Vega
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, consideró este lunes un "tremendo error" por parte del PP que denuncie la negociación con los terroristas en lugar de colaborar. Según la vicepresidenta, el PP sólo pretende "desgastar al Gobierno". Horas antes, José Blanco había acusado al PP de utilizar el "engaño" y la "mentira" para "confundir" a los españoles sobre la negociación. Desde el PP, Ángel Acebes exigió al Ejecutivo que ponga en marcha "de inmediato" los mecanismos para evitar que el brazo político de ETA pueda presentarse a las elecciones municpales y forales de 2007.
ARREMETE CONTRA LA RELIGIÓN Y EXALTA EL LAICISMO
El PP denuncia la "manipulación" de la Constitución del PSOE en un manifiesto que "intenta imponer" el modelo social de Zapatero
El secretario general del PP, Angel Acebes, se refirió este lunes al manifiesto que ha hecho público el PSOE con motivo del aniversario de la Constitución y que lleva por título "Constitución, laicidad y educación para la ciudadanía" para denunciar que "manipula" y siembra "división entre españoles" en vez de homenajear a la Carta Magna. El PSOE ha aprovechado el día de la Constitución para hacer propaganda de su política e intentar "imponer su modelo" a la sociedad "contrario a la libertad". Alvaro Cuesta presentó en solitario este documento en el que, entre otras cosas, arremete contra la religión.  PINCHE AQUÍ PARA LEER EL MANIFIESTO ÍNTEGRO.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad