Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La tarifa política
Este feo asunto pone de manifiesto que cuando un mercado está intervenido y depende de las decisiones de los políticos y no del normal juego de la competencia, sometida a normas iguales para todos, los perjudicados son los de siempre: los ciudadanos.
EDITORIAL  Barcelona, ciudad sin ley
En ningún sitio como en Barcelona la barbarie ha ganado tanto terreno. Los jueces han dado su beneplácito a quienes allanan la propiedad ajena, atrayendo a la ciudad condal a salvajes de toda Europa.
Cristina LosadaFetiches ZP
Pensábamos que esas y otras barbaridades estaban proscritas por ser contrarias a los derechos humanos y que se castigan en todo país civilizado, pero no. Los iluminados escribas de Libertades Públicas del PSOE hacen depender su prohibición de la laicidad.
Ignacio VillaLa cabra siempre tira al monte
Zapatero busca arrasar con la historia y con las raíces culturales, sociales y religiosas de España, con el objeto de crear un Estado laicista sin referencias al pasado común y donde todo gire en torno a un "nuevo" modelo de sociedad excluyente y sectario
Pío MoaAzaña y las reformas
Por supuesto, varias reformas de la república estaban bien concebidas en principio, sobre todo la institución de una democracia liberal. Pero entonces, de nuevo, ¿por qué la población rechazó a las izquierdas en 1933?
Fray JosephoRosa Regàs Pagés
¿Quién es pesada cual losa? / Es Rosa.
Emilio J. GonzálezUn ejercicio de humildad
Si le preguntamos por ello al Gobierno, probablemente su respuesta será que gracias a su política las cosas en el mercado de trabajo van a estar mucho mejor de lo que pensamos cuando la economía se desacelere
Amando de MiguelDe re pública
Puesto que Touriño y Feijoo están buscando una "fórmula propia", don José Luis propone que en el preámbulo del Estatuto se diga: "Galicia se constituye en una nación. Depende, unas veces sí y otras veces non".
GEES La nueva guerra civil
Y en ese escenario se mueven las tropas de la UNIFIL desplegadas de acuerdo con la resolución 1701, incluidas las españolas. ¿Qué van a hacer si se consagra este golpe de estado por parte de Hezbolá?
Carlos Semprún MauraLa inexistencia de ETA
Por primera vez en la historia de las relaciones franco-españolas, Francia se ha convertido en aliado objetivo de los españoles enemigos del nacionalterrorismo.
Thomas Sowell¿Quién se preocupa de verdad?
Los conservadores no solamente donan más dinero a organizaciones de caridad que los progresistas,sino que también trabajan como voluntarios más tiempo. También donan sangre más personas de derechas que de izquierdas.
Ricardo Medina Macías¿Quiénes son los conservadores?
No nos debería extrañar este maridaje entre conservadores de izquierda y de derecha si recordamos las afinidades entre Stalin y Hitler, entre los ayatolás de la revolución islámica iraní y los comunistas y decenas de otros ejemplos de la historia.
Tibor R. MachanEstatismo partidista
La realidad nos la anunció hace mucho tiempo Lord Acton: "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente". La corrupción abunda en los gobiernos, no importa si es la derecha o la izquierda quien esté en el poder.
Cox & ForkumSeguridad a bordo
Viñeta inspirada por un incidente en un vuelo de Minneapolis a Phoenix en el que seis imanes fueron dejados en tierra por sospechas de que fueran terroristas, lo que ha provocado protestas por "racismo" (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad