Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
FORMADO POR REPUBLICANOS Y DEMÓCRATAS
El Grupo de Estudio sobre Irak insta a Bush a comenzar la retirada gradual de las tropas de combate
La comisión independiente sobre Irak entregó al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, su informe, que califica la situación en ese país como "grave y que se deteriora" e insta al Gobierno a comenzar la retirada gradual de las tropas de combate. La comisión, conocida como "Grupo de Estudio sobre Irak" y que encabezan el ex secretario de Estado James Baker y el ex congresista demócrata Lee Hamilton, presentó el informe a Bush, en el que piden una intensificación de los esfuerzos diplomáticos para resolver el problema de la violencia en el país árabe. Estos esfuerzos deben incluir asimismo una nueva iniciativa para resolver el conflicto árabe-israelí, insiste el documento.
EXCARCELADO ESTE MIÉRCOLES POR MOTIVOS DE SALUD
El disidente Héctor Palacios denuncia que más de veinte presos políticos "están muriendo" en las cárceles cubanas
Héctor Palacios.
Héctor Palacios, disidente cubano excarcelado este miércoles por motivos de salud, consideró en una entrevista con la agencia Efe que a pesar de la supuesta oferta de diálogo Raúl Castro, que ocupa en funciones el puesto de su hermano el dictador Fidel, no existe voluntad de liberar a los presos políticos en la isla, ni siquiera a los más enfermos. Más de una veintena de presos políticos "están muriendo" en las cárceles cubanas y otros 300 están "en condiciones muy difíciles", relató desde su domicilio en La Habana.
ENTREGAN UNA CARTA DE GARANTÍAS AL EMBAJADOR ESPAÑOL
Venezuela destituirá a la funcionaria que negoció la indemnización y nacionalidad para seis etarras
El régimen de Hugo Chávez ha querido garantizar por escrito que no concederá la nacionalidad a cuatro etarras ni indemnizará con 325.000 euros a otros dos terroristas. Una carta con el compromiso será entregado por el Ministerio de Exteriores al embajador español en Caracas, Raúl Morodo. Además, según informaron fuentes oficiales a la agencia Europa Press, las autoridades "chavistas" van a remover de su cargo a la funcionaria que negoció el acuerdo con el abogado de los criminales: María Auxiliadora Monagas, responsable de la Oficina del Estado para los Derechos Humanos ante el Sistema Interamericano e Internacional.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Rafael RubioCuba y la Unión EuropeaVuelva usted mañana Mark KlugmannEcuadorChávez ganó otra vez Michelle MalkinAssociated PressEl sensacionalismo de los medios en Irak Cox & Forkum: Casino Fatale ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCorrupción policial y 11-MPío MoaLa tragedia y la farsaJuan Manuel RodríguezEntre el tormento y el éxtasis
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
GEES Chávez y ETALos amigos de los amigos de Zapatero Agapito MaestreVenezuelaChávez y Zapatero Mark SteynComisión BakerQue se jodan los judíos George WillEEUULos jueces progres contraatacan Carlos Semprún MauraCarta de ParísLa inexistencia de ETA Víctor LlanoNoticias de CubaEl nuevo carcelero sólo tiene una bala y no la puede gastar Ignacio CosidóEspaña en el mundoEl neo-pacifismo de Zapatero Jeff JacobySan FranciscoFanatismo antimilitar Marcelo BirmajerApaciguamiento del terrorChurchill: la lección no aprendida Thomas SowellVisionesPreestreno de la nueva legislatura Gustavo CoronelVenezuelaExplota la corrupción en el reino de Chávez
La pregunta del día
¿Qué destacaría de lo sucedido ayer en la Audiencia Nacional con los policías detenidos?
1. Que pagan igual los que denuncian una trama que los que la urden
2. Que Del Olmo ha hecho como Garzón con el caso del ácido bórico
3. El intento de suicidio, que deberá investigarse a fondo
4. El silencio de Rubalcaba, jefe de los protagonistas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad