Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Más sobre el 11-M
Las resonancias sicilianas del sumario del 11-M son cada vez más evidentes, aunque ni el Gobierno ni sus terminales mediáticos quieran verlo e insistan en marear la perdiz como si aquí no estuviese pasando nada.
EDITORIAL  La polémica de las banderas en Senegal y Cataluña
En cualquier caso, pocas lecciones podemos dar a los senegaleses cuando en España se incumple muy frecuentemente una legislación que, como la referente a los símbolos nacionales, obliga a que la bandera española ondee en todo edificio público.
Cristina LosadaRetrógrados hasta en el reloj
Constituyen también las evidencias de que el nacionalismo lleva atrasado el reloj. Y no una hora, sino decenios. Nada más propio de un movimiento retrógrado que intentar que las manecillas retrocedan.
GEES Proceso bloqueado
Mientras ETA exista, Batasuna no condene el terrorismo y Zapatero no derogue la Ley de Partidos será imposible que el Tribuna Supremo pueda hacer la vista gorda permitiendo a Batasuna presentar sus candidaturas.
Amando de MiguelPrimores del lenguaje
Se ha escrito mucho sobre el sexismo en el lenguaje, un rasgo común a diversos idiomas y que en el nuestro procede del latín. Recordemos el parentesco de vir (= varón) con virtus (= virtud).
Enrique DansNintendo innova en el lugar correcto
El mando de la Wii es un prodigio tecnológico, con sensores capaces de conseguir algo aparentemente muy sencillo, pero enormemente complejo: que a los dos minutos de manejarlo, uno se haya olvidado de que lo que tiene en la mano es el mando de una consola
Walter WilliamsPor qué nos encanta el Estado
Esta visión tendría que molestar a los cristianos que hay entre nosotros, pues cuando Dios dio a Moisés el mandamiento de "No robarás", estoy seguro de que no quería decir "No robarás a menos que cuentes con el voto de la mayoría en el Congreso".
Rafael RubioVuelva usted mañana
Cuando muera Fidel será demasiado tarde. De nada servirán las patéticas peleas por apuntarse méritos ajenos ni las proclamaciones buenistas de amor a la libertad y a la democracia.
Manuel F. Ayau CordónBaja competitividad europea
Nadie está en contra de proveer sustento al menesteroso, siempre que no se fomente la indigencia. Pero incluso los países más ricos se ven obligados a considerar la dificultad de sufragar gastos sociales frente al actual cambio demográfico.
Mark KlugmannChávez ganó otra vez
Rafael Correa parece un mal vecino para Colombia,; imita a Chávez no llamando "terroristas" a los guerrilleros de las FARC y negándose a apoyar a Colombia en contra de los secuestros y asesinatos.
Michelle MalkinEl sensacionalismo de los medios en Irak
Según el ejército, Associated Press había sido advertida previamente acerca de estas fuentes carentes de credibilidad, pero "lo cierto es que nos ignoraron".
Cox & ForkumCasino Fatale
Ruleta iraquí Bush: Oh, oh.. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad