Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PROMETE MÁS AYUDA PERO A CAMBIO NO RECIBE NADA
Zapatero, impactado tras su visita a Senegal: "Lo siento por el ministro de Economía"
J.L. Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha dado importancia a la ausencia de compromisos en materia de repatriación durante su visita a Dakar, pero se ha mostrado impactado por la realidad de Senegal y ha garantizado que la ayuda al desarrollo de ese país en particular y África en general, será un "objetivo prioritario" para España. Además ha añadido, entre risas, que lo siente "por el ministro de Economía" en referencia a los reajustes presupuestarios que Solbes tendrá que hacer para encajar este compromiso. En los "corrillos" del Congreso también se ha referido a la clasificación del Barcelona en la Champions y apuntó que le gustó ver a muchos senegaleses con la camiseta azulgrana.
SIETE FALLECIDOS DESDE EL MARTES
Las carreteras se cobran la vida de cuatro personas, entre ellas un bebé, en la segunda jornada de puente
Cuatro personas han muerto, entre ellas un bebé y su padre, en los dos accidentes de tráfico registrados en el segundo día de la operación especial del Puente de la Constitución y la Inmaculada, que no ha registrado grandes dificultades a pesar de la protesta de más de 5.000 motoristas en las carreteras. Desde las tres de la tarde del martes hasta las 20:00 horas de este miércoles, se han producido cinco accidentes en los que han fallecido siete personas, cuatro resultaron heridas graves y cuatro de carácter leve.
LOS CIENTÍFICOS, SORPRENDIDOS POR EL HALLAZGO
La NASA encuentra en Marte agua en estado líquido
La exploración de la superficie de Marte ha permitido encontrar pruebas de la existencia de agua líquida en ese planeta, el cuarto del sistema solar, anunció este miércoles la agencia espacial estadounidense. "Ya teníamos pruebas de que hubo agua hace millones de años en Marte. Ahora hemos encontrado pruebas de la presencia de agua líquida en la actualidad", dijo el experto Kennet Edgett en una conferencia de prensa en la sede de la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA). "Puede ser agua salina, agua que contenga una gran cantidad de sedimentos, agua ácida, no lo sabemos, pero es definitivamente agua, H2O", afirmó Edgett.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaPrimores del lenguaje José García DomínguezOkupas y literatosLas tribulaciones del agente de seguros Ortiz José María MarcoCruzada contra Burger KingLa ministra de la hamburguesa Lea el diálogoDel 5 de diciembreCésar Vidal ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCorrupción policial y 11-MPío MoaLa tragedia y la farsaJuan Manuel RodríguezEntre el tormento y el éxtasis
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Pío MoaRéplica al Anti MoaAzaña y las reformas Fray JosephoLa sátiraRosa Regàs Pagés Ricardo Medina MacíasIzquierda y derecha¿Quiénes son los conservadores? Thomas SowellVisiones¿Quién se preocupa de verdad? Tibor R. MachanIzquierda y derechaEstatismo partidista Isabel DuránSectarismo culturalEl poeta de ZP y la masonería Gabriel CalzadaTurquíaBenedicto XVI, Atilla Yayla y la libertad de expresión Porfirio Cristaldo AyalaSocialismoDerechos inexistentes Pablo MolinaInstituto de la MujerLa antropomorfa Serafín FanjulRio CabeLa encuesta Lea el diálogoDel 30 de noviembreFederico Jiménez Losantos
El derecho a la privacidad de los adúlteros
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué destacaría de lo sucedido ayer en la Audiencia Nacional con los policías detenidos?
1. Que pagan igual los que denuncian una trama que los que la urden
2. Que Del Olmo ha hecho como Garzón con el caso del ácido bórico
3. El intento de suicidio, que deberá investigarse a fondo
4. El silencio de Rubalcaba, jefe de los protagonistas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad