Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NINGÚN MIEMBRO DEL EJECUTIVO HA QUERIDO PRONUNCIARSE
El Gobierno evita dar un apoyo expreso al manifiesto sobre laicidad del PSOE
Al término del Consejo de Ministros, adelantado a este jueves, la vicepresidenta ha comparecido ante los medios aunque no ha querido pronunciarse sobre el manifiesto "Constitución, Laicidad y Educación para la Ciudadanía" que el PSOE presentó el lunes. Cuando le han preguntado si el Gobierno apoyaba el texto, Fernández de la Vega ha evitado concretar una postura oficial. Se ha escudado en una frase genérica para decir que "nuestro texto constitucional nos configura como un país aconfesional" y que mientras que la Iglesia "atiende a sus fieles", el Gobierno "atiende a los ciudadanos, todos los ciudadanos, con independencia de sus creencias".
LA RESIGNACIÓN ES "INADMISIBLE" Y UNA "INMORALIDAD"
Rajoy promete impulsar una ley que prohíba las regularizaciones masivas de inmigrantes
Mariano Rajoy, presidente del PP
El presidente del PP fue testigo de la llegada a Gran Canaria del cayuco en el que viajaban 36 inmigrantes, de los que uno de ellos ha fallecido por hipotermia. Mariano Rajoy ha asegurado este jueves que se debe luchar contra la inmigración ilegal, ya que la resignación es "inadmisible" y una "inmoralidad". Por ello, el líder de los populares se ha comprometido a impulsar una ley que prohíba las regularizaciones masivas que ya aprobó el ministro socialista, Jesús Caldera. Además, el PP trabajará para que Europa cuente con una política común en materia de inmigración, ha remarcado Rajoy. Mientras, Zapatero, en su viaje a Senegal, no ha logrado concretar acuerdos que impidan la llegada masiva de inmigrantes a España.    
TUVO QUE ACUDIR LA GUARDIA CIVIL Y LOS VIGILANTES DEL AEROPUERTO
Decenas de pasajeros protestan en Barajas por nuevos retrasos en los vuelos de Air Madrid
Los grandes retrasos que viene acumulando la compañía aérea Air Madrid han tenido más repercusión durante estos días debido al puente de la Constitución. En el primer día de la operación salida, el martes, la mayoría de los vuelos se desarrollaban con normalidad en el aeropuerto de Barajas, exceptuando los de Air Madrid. Según la compañía los retrasos se debían a la falta de aviones disponibles. Este miércoles la empresa aérea preveía que los vuelos recuperasen la normalidad en 48 horas. Pero un nuevo retraso ha hecho que decenas de pasajeros presentaran sus reclamaciones en Barajas. La protesta ha obligado a personarse a la Guardia Civil y a vigilantes del aeropuerto.    

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Pío MoaRéplica al Anti MoaHitler ante Franco Amando de MiguelLa lengua vivaEx libris José García DomínguezOkupas y literatosLas tribulaciones del agente de seguros Ortiz José María MarcoCruzada contra Burger KingLa ministra de la hamburguesa ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCorrupción policial y 11-MPío MoaLa tragedia y la farsaJuan Manuel RodríguezUn Barça mágico
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 5 de diciembreCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraRosa Regàs Pagés Ricardo Medina MacíasIzquierda y derecha¿Quiénes son los conservadores? Thomas SowellVisiones¿Quién se preocupa de verdad? Tibor R. MachanIzquierda y derechaEstatismo partidista Isabel DuránSectarismo culturalEl poeta de ZP y la masonería Gabriel CalzadaTurquíaBenedicto XVI, Atilla Yayla y la libertad de expresión Porfirio Cristaldo AyalaSocialismoDerechos inexistentes Pablo MolinaInstituto de la MujerLa antropomorfa Serafín FanjulRio CabeLa encuesta Lea el diálogoDel 30 de noviembreFederico Jiménez Losantos
Protesta encadenado a los restos de un dinosaurio
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Ha servido para algo este año celebrar el Día de la Constitución?
1. A Montilla sí, para diferenciarse de Maragall
2. Nos ha mostrado lo alejado que está Zapatero del Partido Popular
3. Lo importante es respetarla y cumplirla, no festejarla
4. Para demostrar una vez más que los socios de Zapatero la odian
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad