Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE REUNIÓ CON EL ESPÍA RUSO ANTES DE QUE LE ENVENENARAN
Aparece un nuevo testigo del caso Litvinenko afectado por la radiación de polonio 210
Clínica de Moscú donde está ingresado Lugovói
La muerte del espía ruso Alexander Litvinenko continúa dando que hablar. Después de conocer que un testigo del caso, Dimitri Kovtun, cayó en estado de coma y que se encuentra en estado grave por la radiación del polonio, este viernes se ha conocido que otro testigo, una de las últilmas personas en reunirse con el ex agente ruso antes de que éste fuera envenenado, también ha resultado afectado por la radiación. Se trata del empresario Andrei Lugovói que, según fuentes médicas, padece una alteración de las funciones de varios órganos debido a la radiación y se encuentra ingresado en una clínica de Moscú.
SUS DETRACTORES CREEN QUE TODO HA SIDO UN MONTAJE
Pinochet abandona cuidados intensivos después de cuatro días ingresado por infarto y edema pulmonar
Augusto Pinochet
Augusto Pinochet dejó, durante la tarde del jueves, la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar de Santiago, en la que había sido ingresado el domingo tras sufrir un infarto de miocardio y un edema pulmonar. Las autoridades del hospital señalan que el traslado a la unidad de cuidados intermedios se ha llevado a cabo gracias a la positiva evolución de Pinochet. La nota precisa que el militar jubilado, de 91 años, "continúa con su plan de rehabilitación cardiovascular, que incluye movilización asistida y kinesioterapia respiratoria". Los detractores del ex dictador manifiestan sospechas de que todo haya sido un montaje para eludir los tribunales.
"NO ABANDONAREMOS NUESTRA `YIHAD´"
Haniye dice en Teherán que el Gobierno palestino de Hamas nunca reconocerá a Israel "bajo ningún concepto"
El primer ministro palestino Ismael Haniye, de visita oficial en Irán, aseguró que el Gobierno que encabeza no reconocerá nunca a Israel "bajo ningún concepto". Al encabezar el sermón oficial del viernes en la Universidad de Teherán, el líder de la organización terrorista Hamas anunció que tampoco abandonará "la lucha armada" hasta lograr la "liberación de Jerusalén y Palestina". Ante cientos de estudiantes iraníes retó a EEUU por creer que el pueblo palestino está solo. "Se equivocan, los palestinos somos parte de la nación islámica" y, añadió, "somos los fieles guardianes de la tierra islámica".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión GEES TVE y la Comisión Baker¿Telefarsa, dígame? Cox & Forkum: Entonces y ahora Antonio RoblesIzquierda liberalChávez, peronismo místico Carlos Semprún MauraCarta de ParísSí a los unos, amén a los otros ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCorrupción policial y 11-MPío MoaLa importancia de mirar al pasadoJuan Manuel RodríguezLa mujer del César
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Franklin López BuenañoEcuadorAquí no ha pasado nada Rafael RubioCuba y la Unión EuropeaVuelva usted mañana Mark KlugmannEcuadorChávez ganó otra vez Michelle MalkinAssociated PressEl sensacionalismo de los medios en Irak Agapito MaestreVenezuelaChávez y Zapatero Mark SteynComisión BakerQue se jodan los judíos George WillEEUULos jueces progres contraatacan Víctor LlanoNoticias de CubaEl nuevo carcelero sólo tiene una bala y no la puede gastar Ignacio CosidóEspaña en el mundoEl neo-pacifismo de Zapatero Jeff JacobySan FranciscoFanatismo antimilitar Marcelo BirmajerApaciguamiento del terrorChurchill: la lección no aprendida Thomas SowellVisionesPreestreno de la nueva legislatura
La pregunta del día
¿Qué cree que supondrá la sentencia del Supremo sobre las reuniones con Batasuna?
1. El principio del fin de la Ley de Partidos
2. Se convierte en el aval del proceso de rendición
3. Otros tribunales sí verán delito en otras reuniones similares
4. Nada, es sólo el rechazo a una querella determinada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad