Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  No irán a la cárcel, pero sigue siendo inadmisible
El Tribunal Supremo especifica que no puede enjuiciar al Ejecutivo más que en lo que se refiere a juzgar a sus miembros en caso de que violen la ley. Y ciertamente a la reunión con ETA-Batasuna no acudieron ni Zapatero ni sus ministros.
EDITORIAL  Incompetencia en inmigración disfrazada de altruismo
La indignación de Rajoy ante la "inmoral resignación" del gobierno ante este drama está más que justificada. Más aún cuando el Gobierno tiene la desfachatez de hacer de su resignación, virtud.
Juan Carlos GirautaLa unánime sentencia
No sé por qué, un efeto inmediato de las críticas de Blanco ha sido el de traernos involuntariamente la imagen sobrecogedora de la plana mayor socialista haciendo el corro de la patata frente a la cárcel de Guadalajara.
José García DomínguezLa historia interminable
Pero una cosa son los delirios de la Razón decimonónica y otra que, a estas alturas de Google, el jefe de la Oposición proponga al nieto de Lozano un "consenso" sobre la Historia de España.
Pablo MolinaEl vértigo del consenso
Si es cierto que el orden constitucional ha sido vulnerado por el gobierno con sus socios, y lo es, lo procedente es abandonar el parlamento y dedicarse a explicar a la ciudadanía un programa radical de reformas de aquí a las próximas elecciones generales
Ignacio VillaLa última paranoia del Gobierno
Lo que el Supremo nunca ha sugerido es que esta decisión signifique que legalmente puedan celebrase reuniones de negociación política con los terroristas como han querido apuntar desde el Gobierno.
GEES ¿Telefarsa, dígame?
No hace falta ver la televisión del PSOE por Internet para darse un baño de antiamericanismo, antiliberalismo y antijudaísmo: la televisión pública nos lo muestra con sólo pulsar un botón. Nos dirá quien es el bueno y sobre todo quien es el malo, malísimo
José Antonio Martínez Abarca"Galáctico" juez Del Olmo
Y nada digamos si encima de pillarte en una cafetería a la vista de los niños alguien le dice al juez que había algún papelito sobre el velador. Da igual que sea la nota de la consumición o la fórmula secreta del Polonio polaco.
Amando de MiguelTrabuca, que algo queda
Santiago García Mazariegos recoge la reseña de una película, que se publica en El Norte de Castilla. Termina con el siguiente comentario: "El director, evidentemente, no se ha rebanado (= devanado) los sesos".
Thomas SowellLa economía según Hollywood
El resultado neto será que habrá muchos que se sentirán bien consigo mismos en Hollywood, en las universidades y en los medios de comunicación mientras dejan a los pobres del Tercer Mundo de los que dicen preocuparse mucho peor de lo que estaban.
Antonio José Chinchetru¿Bueno? ¿Bonito? Barato
Si los profesionales del periodismo, que se juegan algo tan serio con su medio de vida, caen en la manipulación y la propaganda, ¿acaso no va a hacerlo alguien que no arriesga tanto?
Luis PazosLímites al crecimiento económico
En esos años de alto crecimiento se generaron cuellos de botella en los puertos mexicanos, en los medios de transporte, en la generación de energía eléctrica y en la producción, almacenaje y distribución de refinados del petróleo.
Luis Hernández ArroyoVigencia del conservadurismo
El ser humano tiene pasiones que son socialmente positivas cuando se las permite encauzarse a través de un Estado de Derecho, como descubrieron David Hume y Adam Smith.
Cox & ForkumEntonces y ahora
Entonces General MacArthur: Ofensiva militar (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad