Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 10 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
GOOGLE AUDIO ADS
Google lanza un servicio de publicidad para emisoras de radio dentro de su plataforma AdWords
Google ha dado un nuevo paso en su proyecto de extenderse por los medios tradicionales, más allá de la internet, con pruebas en un nuevo servicio para introducir anuncios en la radio. El buscador de internet ha anunciado en uno de sus "blogs" corporativos que un grupo reducido de anunciantes ha comenzado a utilizar su plataforma AdWords para colocar anuncios en emisoras de radio. "Google Audio Ads", como se llama esta iniciativa, permite a los anunciantes elegir dónde y cuándo colocan sus anuncios, a partir de factores como la edad o el sexo de la audiencia, o la hora y el lugar donde se emiten.
YA SUPERA EL MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS
Nintendo pone en el mercado europeo la consola Wii avalada por el éxito de ventas en EEUU y Japón
Nintendo está siendo hasta ahora la gran protagonista de la "guerra de las consolas". Su última apuesta, la revolucionaria Wii, está siendo un éxito y ya ha superado el millón de ventas sólo en EEUU, donde salió al mercado el pasado 19 de noviembre, y en Japón, disponible desde hace menos de una semana. Ahora le toca el turno a Europa. Desde este viernes estará en las tiendas. En España habrá que esperar un día más por el festivo de la Inmaculada.
APROVECHA UN FALLO EN EL PROGRAMA QUICKTIME
Aparece un nuevo gusano informático que ataca a usuarios de MySpace en busca de su información personal
Expertos la compañía de seguridad Websense han advertido de un nuevo gusano programado y diseñado contra los usuarios de la red MySpace, uno de los sitios más populares de Internet, propiedad de News Corp. de Rupert Murdoch y que ha logrado convertirse en la página más visitada de EEUU por delante de otras como Google y Yahoo. El gusano se aprovecha de un fallo en el programa Quicktime, que muchos usuarios utilizan para ver vídeos en el portal, modifica los perfiles de los usuarios y añade enlaces a páginas web fraudulentas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Antonio José ChinchetruVentanas¿Bueno? ¿Bonito? Barato Enrique DansEl túnelNintendo innova en el lugar correcto Daniel Rodríguez HerreraNaveganteGoogle contra Microsoft Borja PrietoEn espiralUn horrible monstruo peludo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoHablemos, pues, de tráficoPío MoaBabelJuan Manuel RodríguezMano de piedra
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Eduardo PedreñoEl eco digitalCacharros para todo DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué cree que supondrá la sentencia del Supremo sobre las reuniones con Batasuna?
1. El principio del fin de la Ley de Partidos
2. Se convierte en el aval del proceso de rendición
3. Otros tribunales sí verán delito en otras reuniones similares
4. Nada, es sólo el rechazo a una querella determinada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad