Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
GANA TAMBIÉN LA CATEGORÍA DE "MEJOR SITIO DE NOTICIAS"
Libertad Digital, elegido "Mejor Sitio Web de 2006" por su contenido, navegación y diseño
Libertad Digital ha sido galardonado con el premio "Mejor Sitio Web de 2006" –por su contenido, navegación y diseño– y por segundo año consecutivo con el de "mejor sitio de noticias" tras el concurso convocado a través de la página "La Mejor página web 2006". Este año fueron nominados 284 sitios web de más de 20 categorías de consumidor y se obtuvieron más de 350.000 votos de 275.000 participantes entre el 9 de octubre y el 1 de diciembre. Se trata de uno de los premios más importantes de España elegido por internautas.
TAMBIÉN TENDRÁN A SU DISPOSICIÓN LAS CLAVES
El CNI tendrá acceso al código fuente de Microsoft Office para mejorar la seguridad de la Administración Pública
El Gobierno y Microsoft firmaron este lunes un acuerdo que permite al CNI acceder al código fuente del paquete ofimático de Microsoft Office para mejorar la seguridad de los sistemas de información de la Administración Pública. Con este acuerdo el CNI podrá acceder, no sólo al código fuente de Microsoft Office, sino también a toda la información técnica que precisen, es decir, a sus herramientas, aplicaciones, y también a sus claves. El convenio se engloba dentro del programa puesto en marcha por Microsoft en enero de 2003 para proporcionar a gobiernos e instituciones de todo el mundo el acceso a los códigos fuente de los principales productos de la compañía.
PODRÍA SER PRESENTADA EN AL MENOS UN AÑO
Mozilla lanza la versión Alpha para desarrolladores de su próximo navegador Firefox 3.0
Menos de dos meses después de haber lanzado su exitosa versión 2.0 del navegador Firefox, Mozilla ha presentado una versión Alpha de su próximo producto que podría hacer público a finales del próximo año. Este Firefox 3.0, que también recibe el nombre de Gran Paradiso y que ya tiene varios meses de trabajo, está disponible para desarrolladores de herramientas y páginas web con el fin de que comiencen a descubrir los primeros pasos del navegador. De hecho, Mozilla ya permite a los usuarios discutir sobre su futuro producto a través de una "wiki de ideas" presentada hace algunas semanas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Antonio José ChinchetruVentanas¿Bueno? ¿Bonito? Barato Enrique DansEl túnelNintendo innova en el lugar correcto Daniel Rodríguez HerreraNaveganteGoogle contra Microsoft Borja PrietoEn espiralUn horrible monstruo peludo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¿Estudias o trabajas?Pío MoaBabelJuan Manuel RodríguezTriples parejas
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Eduardo PedreñoEl eco digitalCacharros para todo DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la última revelación de El Mundo sobre el 11M?
1. Que Rodríguez Ibarra dejara un despacho a Vera
2. Que, como sabíamos, el PSOE jugó siempre con ventaja
3. Que un condenado por los GAL siga manejando información privilegiada
4. Que el entorno de Mister X sigue mandando en el PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad