Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LA NUEVA PROMESA DEL FÚTBOL ARGENTINO VIENE DE RIVER PLATE
El Real Madrid ata a Higuaín hasta 2013
Después de todo un largo día de negociaciones con el tesorero de River Plate, el Real Madrid, en un comunicado colgado en su página web, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el club argentino para el traspaso del delantero Higuaín. La joven promesa del fútbol argentino jugará en el equipo de la capital de España hasta 2013 y es el segundo fichaje de Ramón Calderón, tras el del lateral Marcelo, durante el transcurso de la temporada. Otro que puede llegar en pocos días es el centrocampista Gago, procedente de Boca Juniors.
PROLONGA EL CONTRATO CINCO AÑOS
TVE ejerce su derecho de tanteo y se queda con el Mundial de Motociclismo hasta 2011
Aunque en la puja también se encontraba Cuatro, Televisión Española ha ejercido su derecho de tanteo sobre los derechos televisivos de las tres categorías del Mundial de Motociclismo y ha ampliado en cinco años el acuerdo que tenía con Dorna. TVE emitirá hasta 2011 las carreras de motos después de haber perdido en los últimos años los derechos sobre la Fórmula Uno, la Champions o los Mundiales de Fútbol. El acuerdo se va a cerrar definitivamente el próximo19 de diciembre. Este año, las audiencias de las actuaciones de Pedrosa, Lorenzo, Bautista y compañía superaron los tres millones de telespectadores.
GANA 4-0 Y JUGARÁ ANTE EL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE
El Barcelona se exhibe ante el América y se clasifica para la final del Mundial de Clubes
Ronaldinho se exhibió en Yokohama. EFE
Esta vez el Piojo López no ha hecho de los suyas ante el Barcelona. Los azulgrana han dominado todo el partido y han derrotado al América mexicano por un claro 4-0 con goles de Gudjohnsen, Márquez, Ronaldinho y Deco. El brasileño ha sido uno de los más destacados con algunos detalles de juego que maravillaron a los miles de japoneses que presenciaron el partido en el estadio de Yokohama. Así, el Barça se clasifica a la final del Mundial de Clubes y se enfrentará al Internacional de Porto Alegre brasileño –campeón de la Copa Libertadores– que derrotó 2-1 al Al-Ahly egipcio. 

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad