Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CRECE LA INCERTIDUMBRE ENTRE LOS PASAJEROS
Las agencias piden que se garantice el reembolso de los billetes de Air Madrid si se le retira la autorización a volar
Ante la posible suspensión de Fomento a Air Madrid, en plena Navidad, las agencias de viaje han pedido un compromiso escrito de reembolso de los billetes no usados, en el caso de que la compañía finalmente pierda la autorización a volar. Mientras, la incertidumbre entre los pasajeros que tenían previsto viajar en estas fechas con Air Madrid, continúa creciendo. De momento, la compañía tan sólo ha dicho que, si finalmente llega la suspensión, "el Gobierno" se encargaría de recolocar a todos los pasajeros.
PROPONE UN "ESTATUTO DE LA JOVEN EMPRESA INVESTIGADORA"
El PP critica el déficit español en I+D y advierte de que los estatutos autonómicos amenazan la unidad de mercado
Miguel Arias Cañete.
Después de conocer que España está a la cola de Europa en I+D el secretario ejecutivo de Política Económica y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, ha denunciado que cada vez más investigadores españoles han tenido que marchar al extranjero. Para fomentar la innovación y el desarrollo ha propuesto la puesta en marcha del "Estatuto de la Joven Empresa Investigadora". Además ha advertido de que las derivas de los estatutos de autonomía y la multiplicidad de las legislaciones autonómicas están "erosionando" la unidad de mercado.
NO HAN ACREDITADO LA ASISTENCIA DE ALUMNOS
UGT y CCOO tienen que devolver más de un millón de euros por gastos no justificados en cursos de formación
CCOO y UGT tendrán que devolver a la Comunidad de Madrid más de un millón de euros de las subvenciones recibidas para la realización en 2004 de cursos vinculados a la formación continua de los trabajadores ocupados. Según informan fuentes del Servicio Regional de Empleo, ninguno de los dos sindicatos ha presentado la documentación necesaria que justifique que esos cursos se han puesto en marcha de manera correcta o no han acreditado la asistencia de alumnos. El diario La Razón explica que sería en esta documentación en la que el Ejecutivo regional ha encontrado, una vez cumplidos los plazos para su entrega, que faltan facturas o la existencia de datos incorrectos. Ahora, ambos sindicatos conocen su obligación de devolver esta parte no justificada de las subvenciones.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad