Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El adiós a Loyola de Palacio
La fe de Loyola en sus ideas y el entusiasmo y la fuerza personal con la que las defendía ha sido el motor de una carrera política brillante, que estaba llamada a continuar si la enfermedad no la hubiera apartado tan pronto.
EDITORIAL  La Inquisición de la salud
Cuando dejamos que el Estado se introduzca, aunque sea poco, en un nuevo ámbito de decisión individual, raro es que no acabe de ocuparlo por completo con sus regulaciones y prohibiciones.
Juan Carlos GirautaEl largo y tortuoso Rodríguez
El hecho que subyace frío y desnudo es el que sigue: desde que Rodríguez acudió al Congreso a comunicar sus planes y a oír de Rajoy que estaba traicionando a los muertos, hasta el día de hoy, la ETA ha salvado la peor situación de su triste historia
Jorge VilchesStalin, el primer ecopacifista
La insatisfacción de IU y ERC con la Ley de la Memoria Histórica no sorprende, pues el texto no exige que pidan perdón el Rey, la Iglesia, el Ejército y, claro, el PP.
Agapito MaestreNihilismo, confusión y ruido
Hoy, cuando el nihilismo de la chusma lo inunda todo, el PSOE apuesta por satisfacer los más bajos instintos de quienes quieren volver al hecho más salvaje de la historia de España, la guerra civil. Terrible.
Amando de MiguelJergas
O satisfacer su personal preferencia y permitir para el diferente tostador característico o varios tipo o pan, este tostador faccion o claro o obscuro colores seleccion con o ancho alcance o ambiente.
Emilio J. GonzálezPatente de corso
De lo que realmente se trata a estas alturas de la historia no es si las dichosas condiciones de la CNE se ajustan o no a la normativa comunitaria, sino en ver hasta dónde llega, o puede llegar, el poder del Ejecutivo sobre la economía.
GEES Annan y el mundo real
Ser responsable es, en definitiva, lo que Kofi Annan dice que ha aprendido en estos años en la ONU. Lo dice el hombre responsable del gran fraude del programa Petróleo por Alimentos y de otros casos de corrupción.
Jorge ValínDejen de criminalizar a las víctimas
En España hace falta un cambio de mentalidad. ¿Qué significa eso de endurecer las leyes? ¿Que si nosotros herimos o matamos a un delincuente en nuestro hogar la ley nos retenga más tiempo en la cárcel por habernos defendido?
Manuel F. Ayau CordónCiudadanos sin derechos
Allí donde se aplica el principio de UNICEF en América Latina, ha cundido una cultura anti-adopción, dando como resultado la casi eliminación de la adopción internacional. No les importa que miles de niños se queden abandonados y sin el cariño de un hogar
Larry ElderSi "la guerra no es la respuesta", ¿cuál es?
Winston Churchill escribió que si Francia y Gran Bretaña hubieran hecho algo para detener a Hitler lo suficientemente pronto, toda la guerra se podría haber evitado. Pero, claro, "la guerra preventiva" no deja de ser una guerra, ¿no?
Carlos BallLa gran mentira socialista
Durante mucho tiempo se le ha dado el beneficio de la duda al socialismo, creyendo que el fin justifica los medios y que el burócrata es mejor persona que el comerciante o el inversor.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad