Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Sevilla y Real Madrid quieren meter presión al Barcelona en su ausencia ganando a Recreativo y Espanyol
El Barcelona no jugará este fin de semana al encontrarse jugando el Mundial de Clubes. Esta circunstancia la quiere aprovechar el Sevilla para vencer al Recreativo y ser líder hasta que los azulgrana jueguen su partido ante el Betis. El Real Madrid, por su parte, quiere un triunfo ante Espanyol para, en el caso de  que el equipo de Juande pierda, hacerse con la segunda posición. Por su parte, el Atlético de Madrid y el Getafe cierran la jornada con un duelo decisivo en la lucha por Europa, igual que el que Zaragoza y Valencia disputan este sábado.
LIGA DE CAMPEONES - OCTAVOS DE FINAL
El Valencia jugará ante el Inter de Milán en Champions; Madrid y Barça ante Bayern y Liverpool
El Valencia ha sido el equipo español con peor suerte en el sorteo de octavos de final celebrado este viernes en la ciudad suiza de Nyon al quedar emparejado ante el difícil Inter de Milán, líder de la liga italiana. Por su parte, el Real Madrid jugará ante el Bayern de Munich –con el que se ha enfrentado muchas veces en la competición– y el Barcelona lo hará ante el Liverpool "español" de Rafael Benítez. Los partidos de ida se jugarán lo días 20 y 21 de febrero mientras que los de vuelta el 6 y 7 de marzo.
EN MEDIO DE GRANDES MEDIDAS DE SEGURIDAD
Renault libera a Fernando Alonso y le permite debutar con McLaren en los entrenamientos de Jerez
Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, ha pilotado por primera vez un McLaren-Mercedes en la pista de Jerez, tras haberle liberado Renault de su contrato este mismo viernes, gesto que el mismo español ha agradecido tanto a su escudería como a Flavio Briatore. Alonso, en medio de grandes medidas de seguridad que impiden a los fotógrafos acercase al box de Mclaren y fotografiar su interior, protegido con pantallas opacas, ha salido por primera vez a la pista poco después de las nueve de la mañana para dar una vuelta y comprobar que todo estaba en orden.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoDiscapacitados e incapacesPío MoaObservaciones a una ley antidemocráticaJuan Manuel RodríguezBuscamos al séptimo Monty Python PRIMERA DIVISIÓNResultados15ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN15ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVA17ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados17ª Jornada
1 X 217ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué pretende el PSOE con su ley de la Memoria Histórica?
1. Dividir para intentar vencer
2. Borrar de un plumazo sus checas y el 34
3. Identificar al PP con Franco
4. Es la forma que tiene Zapatero de ocultar que no sabe gobernar
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad