Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 16 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Fomento convierte Air Madrid en una línea de alto coste
Por llegar tarde, el Gobierno incluso ha llegado tarde a la suspensión de la licencia de operaciones de Air Madrid: la aerolínea ya había anunciado que deja de operar
Juan Carlos GirautaEl tiro por la culata
A los materialistas les ha de molestar la dinámica inequívocamente dialéctica de todo esto: de la tesis franquista y la antítesis marxista a la síntesis de Pío Moa.
Ignacio VillaEl tridente del 11-M
Gracias a Manzano y a sus meteduras de pata y posteriores cambios de opinión se ha puesto en primer plano la importancia que tiene, para averiguar el responsable de las matanzas, la composición de los explosivos utilizados.
José García DomínguezLa relogse de la LOGSE
Decía Marx que la ideología dominante siempre es la ideología de la clase dominante. Pues bien, la ideología de los que dominan la clase, la tiza, el pizarrín y el BOE impone obediencia ciega a un único mantra: la tolerancia cero con el talento individual
Pablo MolinaCosas de adolescentes
La principal responsabilidad del gobierno es preservar las vidas y propiedades de sus ciudadanos, pero el gabinete friki de ZP prefiere dedicarse a regular el tamaño de las hamburguesas y a reírle las gracias a los vagos antisistema.
Pío MoaFranco ante Hitler
Parece poco creíble, pues, la imagen de un Caudillo empeñado en preservar la no beligerancia, como le han presentado algunos franquistas posteriormente. Todas las razones militaban para él, en principio, a favor de la guerra.
GEES Las escapadas de Zapatero
La salida nocturna de Zapatero para ver a Blair se ha producido en el secreto habitual. El mismo secreto acompañó el uso del Falcon para el mitin de Reus, las compras de la familia Zapatero en Harrods o el viaje a Berlín para ver cantar a Sonsoles.
Amando de MiguelDudas y vacilaciones
No me diga que lo de "vicepresidenta" no le va bien a ese espíritu de la golosina en colores pastel que es la actual vicepresidenta política del Gobierno.
José Antonio Martínez AbarcaPor la ciudadanía lechal
Tendrán que arrebatarme a los hijos de mis manos yertas antes que ponerlos en las garras de tipos como Álvaro Cuesta.
Álvaro BardónIncentivos perversos
El listado de organismos y programas estatales inútiles es interminable, y nunca se ha sabido de alguno que se cierre. A mí me da vergüenza cuando algunos colegas dicen que es una ley natural el que el gasto público crezca más que el producto nacional.
Porfirio Cristaldo AyalaDe calumnias e injurias
Es fácil defender la libertad de prensa cuando estamos de acuerdo con las publicaciones o cuando no nos afectan. Lo difícil es defenderla cuando son contrarias a nuestras convicciones o cuando nos calumnian y difaman.
Cox & ForkumVolar siendo islamista
Viñeta inspirada por la campaña desatada por CAIR, el principal lobby musulmán estadounidense, que ha advertido de los riesgos de "volar siendo musulmán" (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad