Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 16 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CONCLUYE LA MISIÓN DE FRONTEX EN LA ZONA
La UE se retira de la vigilancia de Canarias un día después de que Zapatero pregone su compromiso anti-inmigración
Llegada de una patera a Tenerife. (Archivo)
La Unión Europea ha concluido este viernes la vigilancia de las costas de Mauritania y Senegal. Con el fin de la misión Frontex, España vuelve a quedarse sola en la protección de Canarias frente al tráfico de las mafias de la inmigración ilegal. El presidente Rodríguez Zapatero aseguró este viernes en Bruselas que el desafío de la inmigración ilegal es una de sus prioridades de Gobierno. Justo a continuación, se retiran de la zona el avión y la patrullera Ubaldo Diccioti, ambos aportados por Italia, los únicos recursos que el Gobierno Zapatero consiguió obtener en su política de implicación de la UE en la crisis humanitaria provocada por la avalancha de pateras al Archipiélago. Finlandia prometió un avión que nunca llegó y Portugal aportó una corbeta, pero sólo para vigilar las costas de Cabo Verde.
EL JUEZ DESCLASIFICA PARTE DEL SUMARIO
La policía encontró 50.000 dólares y 5.000 euros en un bolso de Isabel Pantoja en un registro dentro de la "Operación Malaya"
Funcionarios de la Udyco se incautaron, durante el registro de la vivienda del ex alcalde de Marbella (Málaga), Julián Muñoz, imputado en el caso 'Malaya', un total de 50.154 dólares y 5.238 euros en un bolso de la pareja del ex primer edil, Isabel Pantoja. Según se desprende de la parte del sumario que se encontraba en secreto y ha sido levantada este viernes y a la que ha tenido acceso Europa Press, los funcionarios acudieron el pasado 19 de julio de 2006, a las 09.15 horas de la mañana a la urbanización La Pera, situada en la localidad malagueña de Marbella y actual domicilio de Julián Muñoz.
ENTREVISTADO EN SU PROGRAMA POR LUIS HERRERO
Jiménez Losantos dice que escribir "El milagro de la COPE" le ha dejado "exhausto"
Federico Jiménez Losantos.
El director de La Mañana de la COPE, Federico Jiménez Losantos, ha reconocido en una entrevista que le ha realizado el periodista y colaborador del propio programa Luis Herrero, que nadie quería que escribiera el libro De la noche a la mañana. El milagro de la COPE  "para que no riñera con Aznar". El presentador del espacio informativo cree que, a pesar de tratarse del mejor presidente de la democracia española, podía no gustarle ver en el libro "lo que ha pasado en la COPE porque es parte de lo que ha pasado en España". Escuche la tertulia íntegra AQUÍ.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad