Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 18 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"NO PUEDO PEDIRLE MÁS A ESTE AÑO"
Cannavaro espera que el FIFA World Player "silencie a todos aquellos que me han criticado"
Era un secreto a voces, pero la FIFA se ha encargado de hacerlo oficial este lunes durante la Gala de Zúrich: Fabio Cannavaro es el Mejor Jugador del Mundo del año 2006. El central italiano del Real Madrid, con un total de 498 votos, ha quedado por delante del francés Zinedine Zidane (454) y del brasileño Ronaldinho (380). Horas antes, durante la rueda de prensa oficial, Cannavaro confiaba en que el galardón "silencie a todos aquellos que me han criticado" desde que recibió el Balón de Oro a finales de noviembre.
- Lista completa de galardonados
- Palmarés del FIFA World Player
LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barça, con permiso del Sevilla, busca una victoria ante el Atlético que le devuelva al liderato tras el fiasco del Mundialito
Lance de un Barcelona-Atlético. Archivo
Se acaba el año futbolístico y lo hace con una jornada de Liga en Primera División, la decimosexta, que se presenta apasionante. El grueso se disputará el miércoles, con partidos como el Sevilla-Deportivo y el Real Madrid-Recreativo, aunque el plato fuerte tendrá lugar el jueves con el Barcelona-Atlético. Después de la decepción de la derrota en la final del Mundial de Clubes, los azulgrana buscan una victoria que les permita recuperar el liderato, aunque para ello también necesitan un tropiezo del conjunto de Juande Ramos. Al martes se adelantan dos encuentros: Valencia-Mallorca y Athletic de Bilbao-Zaragoza.
DAVID STERN AVISA QUE NO PERMITIRÁ LA VIOLENCIA
Carmelo Anthony, sanciondo con quince partidos por su puñetazo a un rival en la batalla campal de Nueva York
El comisionado de la NBA, David Stern, ha impuesto fuertes sanciones a siete jugadores por la pelea colectiva que protagonizaron los Knicks de Nueva York y los Denver Nuggets en el Madison Square Garden. El peor parado es Carmelo Anthony, estrella de los Nuggets, al ser suspendido con quince partidos. A través de un comunicado, Stern advierte que no permitirá la violencia: "Los jugadores de la NBA son profesionales que poseen unas cualidades únicas y que, para bien o mal, son un ejemplo que llega a todas las partes del mundo, por lo que no se pueden permitir las acciones que se dieron el pasado sábado".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoAprended, flores, de mí...Pío MoaEl inmenso poder de la estupidezJuan Manuel RodríguezDoblete para Fabio Pedro BringasEl quinto cuartoPuñetazos y el Torneo de Navidad PRIMERA DIVISIÓNResultados16ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN16ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados18ª Jornada
LIGA BBVA18ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 218ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Quién tiene mayor responsabilidad en el cese de actividad de Air Madrid?
1. La compañía, por no asumir sus responsabilidades
2. La compañía, por no resolver las deficiencias señaladas por Fomento
3. El ministerio de Fomento, por actuar con imprevisión y torpeza
4. Magdalena Álvarez, porque tampoco ha sabido evitar este lío
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad