Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 18 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Los guiños de la mentira al crimen
Pero, ¿es que a Rodolfo Ares, indigno compañero de tantos socialistas asesinados, le parece ahora una muestra de "respeto a las reglas de juego" la declaración proetarra de Anoeta?
EDITORIAL  El imposible Estado palestino
Poco hay más parecido al racismo que culpar a Occidente de los males que sufren quienes no están en nuestra civilización. Los palestinos tuvieron la oportunidad de crear un Estado viable pero prefirieron seguir soñando con echar a los judíos al mar.
Juan Carlos GirautaVolare
Qué hombre tan suspicaz. El novio de la subdirec... ejem... los directivos de Air Ícaro tienen esa estrategia de marketing. Es para subrayar que sus aeronaves tienen alas.
Cristina LosadaLa maldad necesaria
Zapatero, el gran simulador de esta historia, declaró en mayo, en el debate del Estado de la Nación, que "la atención a la discapacidad mide la estatura moral de una sociedad". Mira por donde, sus campanudas palabras vienen al pelo.
Ignacio Villa¿A qué viene esto?
Si hay algo con lo que puede contar Rajoy es con que Zapatero le va a mentir, como le mintió en todas y cada una de las ocasiones en que se reunieron anteriormente.
Fray JosephoUn milagro de la naturaleza
Del banano se ofrece la banana; el coco arriba está del cocotero y del silvestre pino piñonero el sabroso piñón se nos desgrana (...)
GEES Matándose civilizadamente
Quienes ven en Tel Aviv la mano que alimenta las disensiones palestinas debería tener presente que un escenario de caos continuado sólo puede ir en detrimento de la seguridad de Israel.
Amando de MiguelHistorias y relatos
Como nos carguemos los vegetales que no sean asturianos de origen lo tenemos claro. Las cerezas vinieron de Turquía. Creo que los castaños los trajeron los romanos. Del maíz y la patata ni le hablo, vienen de casa de Bush. Los tomates, mejicanos.
Emilio J. GonzálezInseguros con el Gobierno
El problema, además, es que esa inseguridad provocada por la omisión del Gobierno no solo afecta a quienes viajan en avión. Es que también se han producido casos en los que lo que no está seguro es el ahorro de las personas. Ahí está, sin ir más lejos, el
Carlos Semprún MauraEl cartel, la fuga y el tranvía
El delirio universal considera que el tranvía es de izquierdas, lo cual es lógico porque todo lo arcaico es de izquierdas. Y siendo de izquierdas, todos los municipios de derecha quieren su tranvía.
Eduardo PedreñoEl abrazo del oso
Microsoft ha decidido optar por la táctica del abrazo del oso, que ya utilizara con Stacker muchos años atrás: consiste en acercarse al enemigo, abrazarlo como si fuera un amigo... y acto seguido apretar, apretar y apretar hasta matarlo por asfixia.
Thomas SowellFarsa suprema (1)
Los dogmas raciales puede que hayan cambiado desde 1954, pero siguen siendo dogmas. Y los niños siguen siendo sacrificados en el altar de esos dogmas.
Ricardo Medina MacíasNos falta la cultura de la ley y la libertad
La incruenta revolución inglesa que terminó con el absolutismo monárquico y engendró el Bill of Rights, la fundamental carta de los derechos individuales a la libertad y a la propiedad, es la verdadera piedra fundacional de la democracia moderna.
Cox & ForkumLógica genocida
Dado que los judíos son el resultado de un cruce infernal entre monos y cerdos.. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad