Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ESTÁ NEGOCIANDO CON VARIAS DISCOGRÁFICAS
Amazon podría abrir en los primeros meses del próximo año una tienda de música digital sin DRM
Aunque por el momento no hay nada confirmado, algunos medios de Internet aseguran que Amazon.com, pocos meses después de lanzar su tienda online de vídeos con Unbox, ampliará su oferta con música digital, con la interesante novedad de que ésta será vendida sin DRM, una tecnología que impide la libre gestión del archivo por parte del usuario. Para eso, la empresa estaría negociando con varias discográficas para así intentar presentar el servicio en los primeros meses del próximo año.
HA TOMADO LA MEDIDA TRAS RECIBIR VARIAS RECLAMACIONES
YouTube comenzará a advertir a los usuarios japoneses sobre los derechos de copyright de sus vídeos
YouTube ha alcanzado un acuerdo con la Sociedad de Derechos de Autor de Japón (Jasrac) por el cual incluirá en su sitio web advertencias en lengua japonesa dirigidas a sus usuarios en el país sobre el respeto a los derechos de copyright, para prevenir que cuelguen en la popular plataforma de videos material que vulnere las leyes de propiedad intelectual. La medida fue tomada en respuesta a la solicitud que había sido enviada a la compañía para evitar y prevenir que se cuelguen videos que infrinjan los derechos de autor.
LOS USUARIOS PODRÁN PUJAR A TRAVÉS DE MENSAJES SMS
Movistar llega a un acuerdo con eBay para ofrecer su servicio de subastas a través de "emoción"
El portal eBay ha llegado a un acuerdo con Telefónica Móviles España por el que se podrá acceder a este portal a través del servicio de Internet móvil de la operadora, Emoción. Se trata de una versión simplificada y optimizada para teléfonos móviles de la web de comercio electrónico y subastas en la que se pueden buscar artículos, comparar precios, pujar o comprar directamente. Los usuarios podrán pujar por los artículos subastados mediante mensajes sms y serán advertidos sobre la situación de su ofertao cuando ésta sea superada.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelEl marketing viral y el furor del neoconverso Daniel Rodríguez HerreraNaveganteLos internautas, el hombre del año Eduardo PedreñoEl eco digitalEl abrazo del oso Antonio José ChinchetruVentanas¿Bueno? ¿Bonito? Barato ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAusencia total de violenciaPío MoaQué sería de España sin la COPEJuan Manuel RodríguezModesto y de digestión pesada
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralUn horrible monstruo peludo DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Cómo definiría la actuación del juez Del Olmo en el caso de los policías que hablaron con El Mundo?
1. Como una venganza contra el diario El Mundo
2. Es su forma característica de instruir, lo ha demostrado con el 11-M
3. Irregular, él mismo ha incurrido en prácticas que se deberían investigar
4. Simplemente ha cometido errores no intencionados
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad