Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RUBALCABA NI CONFIRMA NI DESMIENTE
Enviados de Zapatero se habrían reunido en diciembre con Josu Ternera en un país europeo
Josu Ternera.
Según informa Europa Press, una delegación del Gobierno se habría reunido este mes con una delegación de ETA encabezada por el prófugo Josu Ternera. El encuentro habría durado más de un día y se levantó acta del mismo. Al final, Gobierno y ETA se citaron para la segunda quincena de enero, cuando comenzarían la negociación política. De momento, el Gobierno calla, sin negar ni admitir tal reunión. El entorno de ETA llevó a cabo las movilizaciones a las que convocó con los carteles de la pistola pese a las prohibiciones de Garzón. En una de ellas un ertzaina se vió obligado a disparar al aire al verse rodeado de radicales. En Francia, los gendarmes buscan a dos etarras que escaparon de un control tras encañonar a los policías.
ZAPLANA PIDE EXPLICACIONES POR LOS ESCÁNDALOS POLICIALES
Acebes, a De la Vega: "Yo no he pertenecido a ningún gobierno cuyos miembros hayan entrado en la cárcel por sentencias judiciales"
Ángel Acebes reprochó al Gobierno estar poniendo en riesgo los derechos y libertades de los ciudadanos y citó expresamente los insultos que está recibiendo un discapacitado que acudió en silla de ruedas a una manifestación de la AVT. De la Vega decidió colocar al PP al margen de la Constitución. "Me alegra oírle a usted salir en defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos, a lo largo de la historia de este país no ha sido su mejor mérito ni de usted ni de la derecha país". Acebes respondió dignamente: "Yo no he pertenecido a ningún gobierno cuyos miembros hayan entrado en la cárcel por sentencias judiciales". Zaplana pidió explicaciones a la vicepresidenta por los múltiples escándalos policiales, pero De la Vega optó una vez más por no responder a la pregunta y descalificar al portavoz del PP.
DEJA EN EVIDENCIA A BLANCO Y LÓPEZ GARRIDO
Gabilondo se disculpa en el informativo de Cuatro por el montaje contra el discapacitado que acudió a una manifestación de la AVT
Iñaki Gabilondo.
"Reconocemos que la difusión del reportaje fue un error. Pedimos disculpas a Joaquín Merino, a su mujer, concejal del PP, a la Asociación Víctimas del Terrorismo y a toda nuestra audiencia". Iñaki Gabilondo pedía de esta forma perdón por el montaje del pasado jueves en el que descalificaba a un discapacitado por acudir a una manifestación de la AVT en silla de ruedas. José Blanco y López Garrido utilizaron el montaje para arremeter contra el PP, la AVT y este ciudadano. Rajoy, Arenas y la AVT exigieron al PSOE que pidiera disculpas. La de Gabilondo llegó este viernes. "Porque creemos que tiene razón", admitió. La de Blanco y López Garrido todavía no se ha producido. VEA AQUÍ EL VÍDEO DE LIBERTAD DIGITAL.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Revista de prensa
Una inhibición que llega tarde
Juan Carlos GirautaProceso de rendiciónEl espacio de encuentro José García DomínguezEspañol en Cataluña165 minutos Ignacio VillaZP y las víctimasRebozados en su propia miseria ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAusencia total de violenciaPío MoaQué sería de España sin la COPEJuan Manuel RodríguezModesto y de digestión pesada
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreJuristas por la rendiciónApoyos al terrorismo Cristina LosadaZP y las víctimasLa maldad necesaria Isabel DuránMoraledaLa censura de Zapatero GEES Terrorismo islamistaLa amenaza existencial Jorge VilchesMemoria históricaStalin, el primer ecopacifista Defensa de la Nación EspañolaEstado de las AutonomíasEs urgente reformar la Constitución José María MarcoEl "proceso" en agoníaMujeres vascas Pablo MolinaDía de la ConstituciónEl vértigo del consenso José Antonio Martínez AbarcaPolicías encarcelados"Galáctico" juez Del Olmo SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cómo definiría la actuación del juez Del Olmo en el caso de los policías que hablaron con El Mundo?
1. Como una venganza contra el diario El Mundo
2. Es su forma característica de instruir, lo ha demostrado con el 11-M
3. Irregular, él mismo ha incurrido en prácticas que se deberían investigar
4. Simplemente ha cometido errores no intencionados
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad