Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Blanco o la mezquindad
La punta de lanza de esta nueva agencia socialista dedicada a la agitación más ruin y cobarde es José Blanco, que es, por añadidura, su hombre más limitado de entendederas y, a su vez, el peor preparado de toda la ejecutiva federal.
EDITORIAL  Del pesebre a la basura
Nos quedaríamos cortos, sin embargo, denunciando la vulneración de nuestra Carta Magna que ha perpetrado la directora del centro con su muestra de desprecio, no sólo a la libertad religiosa, sino al trabajo, al esfuerzo y a la ilusión de esos niños.
Cristina LosadaPor razones humanitarias
Si habíamos aprendido, aún a trancas y barrancas, que las mayores villanías contra los seres humanos se cometen en nombre del bien de la humanidad, gracias al equipo zapateril entendemos que también se perpetran de ese modo las medianas y pequeñas.
GEES Último día de otoño
Es evidente que Zapatero hará todo lo posible por salvar el proceso. Pero será muy difícil que lo logre sin antes derrotar al Estado de Derecho para poder garantizar a los terroristas la impunidad que le exigen.
Amando de MiguelVariedad lingüística y conflictos
Se pregunta: "¿Por qué si llama al catalán que se habla en Valencia valenciano, no llama al español que se habla en Perú peruano?". Muy sencillo. Porque los de Elche llaman "valenciano" a su idioma particular (cuando no es el castellano o español).
Carlos Semprún MauraCherchez la femme
Publicó su "programa económico" François Hollande, primer secretario del PS y, hasta la fecha, "compañero sentimental" de Ségolène. Es muy sencillo, consiste en aumentar todos los impuestos y crear otros nuevos, como uno para financiar las pensiones.
Enrique DansEl marketing viral y el furor del neoconverso
Algunas de las campañas virales más exitosas, como la de "Amo a Laura", son en realidad campañas de publicidad de la propia agencia de publicidad por las que el anunciante, MTV en este caso, nunca llegó a pagar.
Álvaro Vermoet HidalgoLa islamización de la escuela
En España la escuela suprime villancicos, retira crucifijos y permite a las niñas musulmanas ir a clase tapadas por un velo, mientras el Gobierno financia libros de texto islámicos, lo que no hace con ninguna otra religión.
Larry ElderImagine la NBA con discriminación positiva
California, en 1996, ilegalizó las preferencias basadas en la raza. Después de esa nueva ley, el porcentaje de estudiantes asiáticos matriculados en el elitista y competitivo campus de Berkeley subió durante la siguiente década del 34,6% al 42%.
Rafael RubioSer de izquierdas
El PSOE se ha negado a apoyar la moción. Así se lo habían pedido los portavoces del gobierno castrista al tildar la moción de "aznarista".
Gabriela CalderónCambios reales, no sólo constitucionales
El presidente electo ganó prometiendo a los ecuatorianos cambios radicales en la política del país. Podría lograrlo reduciendo las trabas a los negocios, flexibilizando el mercado laboral y haciendo cada vez más pequeño el "botín político".
Luis Hernández ArroyoChina y sus mil millones de dólares
Una bolsa repleta de mil millones en manos de un país no democrático, oficialmente comunista, es un arma potencial no contabilizada entre su arsenal. Y apenas oculta sus ambiciones y su agresividad contra Taiwán y países adyacentes.
Cox & ForkumCarta a Papá Bush
Exigencias de Corea del Norte... (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad