Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 21 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PLAN ESPECIAL CIERRA CON EL TRASLADO DE 5.400 AFECTADOS
Miles de pasajeros de Air Madrid continúan desatendidos tras el cierre del dispositivo de urgencia de Fomento
Magdalena Álvarez, ministra de Fomento.
Fomento ha trasladado alrededor de 5.400 afectados durante los siete días que ha durado la crisis de Air Madrid. Este ha sido el resultado del dispositivo especial, de cinco millones de euros, puesto en marcha por Magdalena Álvarez desde la suspensión de la aerolínea tras el ultimátum fulminante del Gobierno. No habrá más vuelos ni salas de atención abiertas, lo que deja en tierra y desatendidos a decenas de miles de pasajeros que continúan tratando de encontrar una solución. La ministra ya dijo que "no somos una agencia de viajes ni tenemos que pagarle las vacaciones a nadie". Además, su departamento ha llevado la contraria a Zapatero al decir que "Air Madrid no ha cesado por problemas de seguridad". Air Madrid ha presentado ya suspensión de pagos.
SEGÚN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS
La construcción, el consumo y el empleo reducirán el crecimiento en 2007 hasta el 3,3 por ciento
Pedro Solbes y María Teresa Fernández de la Vega
El Instituto de Estudios Económico (IEE) ha presentado su segundo informe de coyuntura de 2006, que prevé que la economía se desacelerará en 2007 del 3,8 al 3,3 por ciento por la menor actividad de la construcción, la caída del consumo por el endeudamiento y la subida de tipos y la menor creación de empleo. La inflación subirá ligeramente. El estudio pide una verdadera reforma laboral, ya que la impulsada por el Gobierno resulta en su opinión "parcial y poco ambiciosa". También considera que debe echarse atrás en las medidas tomadas hace dos años en materia comercial y liberalizar los horarios comerciales.
OBTENDRÁ UNAS PLUSVALÍAS DE 651 MILLONES LIBRES DE IMPUESTOS
La Caixa vende su 12,45 por ciento de Banco Sabadell por 1.295 millones de euros
La entidad presidida por Ricardo Fornesa ha comunicado este jueves que venderá su participación del 12,45 por ciento en Banco Sabadell por 1.295 millones de euros. La Caixa ha explicado que ya se ha deshecho del 7,95 por ciento del capital del Sabadell por 813 millones de euros. La venta del restante 4,5 por ciento del capital se formalizará antes de acabar el año por un importe de 482 millones. La operación reportará a la entidad unas plusvalías de 651 millones netos de impuestos.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Jorge ValínPermiso de paternidadSi castigamos a las empresas, todos perdemos Daniel Rodríguez HerreraProteccionismoLa leche Agenda económica
Chavez ya tiene sede en Madrid
Cristina LosadaAir MadridPor razones humanitarias ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAusencia total de violenciaPío MoaQué sería de España sin la COPEJuan Manuel RodríguezA Belén chiquillos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoMercantilismo y militarismoChina y su billón de dólares Hana FischerMercado vs. EstadoLa defensa de los consumidores Juan Carlos GirautaAir ÍcaroVolare Emilio J. GonzálezAir MadridInseguros con el Gobierno Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaCiudadanos y vivienda José Carlos RodríguezDesde la cofaLa cara oculta de El País: Ultra Gabriel CalzadaTrujilloDesalojen a esa okupa José Vilas NogueiraUrbanismo y corrupciónSantos, tiranos y demagogos Pablo MolinaTrujillo y los okupasCosas de adolescentes Álvaro BardónCorrupciónIncentivos perversos José García DomínguezExpropiaciones MontillaEl ogro filantrópico busca piso
La pregunta del día
¿Qué opina de las disculpas de Gabilondo tras el montaje en el que usó a un discapacitado?
1. Le falta confesar cuál era la intención del reportaje
2. Que ha dejado en evidencia a Blanco y a López Garrido
3. Que la SER debería tomar ejemplo y disculparse por el 13M
4. Bienvenidas sean
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad