Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 22 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Faltan las disculpas del PSOE
A una parte importante de la progresía, en cuanto se despistan un poco, les sale por los poros el desprecio que sienten por la gente humilde a la que dicen defender.
EDITORIAL  Legislar la sensibilidad
El rito de burlar al toro, luchando con él y esquivando sus ataques hasta darle muerte, entra de lleno en el campo de la sensibilidad, y la sensibilidad, como la memoria, es esencialmente subjetiva.
José María MarcoEl precio de la cortesía
La costumbre resulta, efectivamente, muy poco democrática. Huele más bien a satrapía, con los dos mandamases de los principales partidos reuniéndose sin testigos ni publicidad, como en un casino de ciudad de provincias.
Pablo MolinaEspaña con su cine
Si la gente hubiera decidido dejar de ver películas españolas sencillamente porque en su mayoría son una castaña, la solución no sería demasiado complicada. Bastaría con eliminar las subvenciones.
GEES Chatarra sintáctica
Mientras De la Vega diserta sobre el "cambio en la posición del camino que el presidente del gobierno trabaja", los batasunos se dedican a quemar autobuses. ¿Se referirá a esto la vicepresidenta con lo de "legalidad, Estado de Derecho y fin dialogado"?
José Antonio Martínez AbarcaCuando la nada suena
A lo único que el presidente del Gobierno puede aspirar es a que Rajoy se haya creído las pausas entre frases y a que el vaso de agua que le han servido en Moncloa no estuviera envenenado. Todo lo demás sobraba.
Amando de MiguelOtras lenguas
"Lengua muerta" no quiere decir nada oprobioso. El latín es una lengua muerta, desde el momento en que la aprenden y cultivan los latinistas, pero no se transmite en las familias. El ido será una lengua muerta si no se transmite en muchos hogares.
Antonio José ChinchetruGamoneda, o la censura
Este escritor se delata así como un censor en potencia. Su actitud es similar a la de aquellos que, cuando apareció la imprenta, se lanzaron a pedir, y conseguir, instrumentos de control sobre la entonces naciente industria editorial.
Carlos Semprún MauraGaza
Apenas terminada la retirada israelí –mucho menos conflictiva de lo que se esperaban nuestros progres, que soñaban con una guerra civil–, las organizaciones terroristas palestinas se dedicaron a destruir sistemáticamente la zona y a matarse unos a otros.
Mark SteynFeliz Navidad a todos
La comisaria de Eventos Especiales y su policía de la Brigada Anti Villancicos se aprestaron a acallar al coro por crimen de lesa incorrección política.
Alberto Benegas LynchA raíz de Pinochet
Comenzaron las "tomas" violentas, la inflación fue del 500% en su primer año de gobierno, los controles de precios produjeron faltantes de prácticamente todos los bienes, desórdenes cotidianos que incluían matanzas impunes...

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad