Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 24 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:00
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

PREVÉ QUE EL SUIZO SE RETIRARÁ EN DOS AÑOS
Nadal: "Lo único que hay que hacer con Federer es prepararse y esperar"
El número dos del tenis mundial se ha mostrado motivado y esperanzado ante el inicio de la nueva temporada, aunque reconoce que el suizo Roger Federer "es inalcanzable" por ahora y que la única opción en un futuro "es estar preparado y esperar a que el helvético baje su nivel". "Federer puede aguantar este nivel un año o dos, pero no toda la carrera. Por la presión a la que está sometido y porque la gente te va apretando cada vez más. Yo soy joven y tengo veinte años. Pero no quiero decir que dentro de tres años le vaya a dar alcance", dice Rafael Nadal.
DICE QUE LO MEJOR DEL 2006 HA SIDO EL REGRESO A CHAMPIONS
Soler: "La parte positiva de las lesiones es que hemos descubierto a David Cerra y Miguel Pallardó"
Soler.
El presidente del Valencia ha manifestado este domingo que el regreso del equipo a la Liga de Campeones y la presentación del proyecto del nuevo estadio han sido los dos momentos "fantásticos para los valencianistas". En rueda de prensa, último repaso del presente año, Soler ha negado estar preocupado por la situación económica de la entidad y del supuesto enfrentamiento entre el director deportivo y el técnico; en este sentido, ha asegurado que a veces se "exagera demasiado lo que de verdad sucede".  En cuanto a lo que peor lleva, el mandatario ha afirmado que las lesiones que asolan al vestuario; si bien, ha agradecido a la cantera por solventar los contratiempos. Así, ha afirmado: "La parte positiva de estas lesiones es que se han podido descubrir a dos jugadores como David Cerra y Miguel Pallardó".
"OTRA VEZ SE NOS ESCAPÓ OTRA VICTORIA QUE ERA NUESTRA"
Los Jazz ganan a los Grizzlies en un partido donde Boozer pudo con Gasol (100-97)
El alero Carlos Boozer ha vuelto a ser el líder indiscutible del ataque de los Utah Jazz y el jugador que ha aportado los puntos decisivos para que su equipo venciese por 100-97 a los Grizzlies de Memphis. Esta vez el ala-pívot español Pau Gasol no ha podido ser el jugador decisivo bajo los aros. "Hemos repetido la misma historia de los últimos partidos, llegamos al cuarto periodo con la ventaja en el marcador, pero al final no pudimos mantenerla y se nos escapó otra victoria que tuvimos en nuestras manos", ha declarado Gasol. Por el contrario, Boozer ha respondido con 24 puntos y 11 rebotes para conseguir otro doble-doble que lo consolida en el primer lugar de la liga dentro de ese apartado.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoMás sobre el ToyotaPío MoaDe la ciencia a la charlataneríaJuan Manuel RodríguezMe pongo en los cuatro "peores" PRIMERA DIVISIÓNResultados16ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN16ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados18ª Jornada LIGA BBVA18ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 218ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Servirá de algo la reunión entre Rajoy y Zapatero en La Moncloa?
1. Sí, a Zapatero para hacerse la foto
2. Sí, Rajoy tendrá por fin información de primera mano
3. No, Zapatero nunca cuenta la verdad a Rajoy
4. Depende de los que nos cuente Rajoy cuando salga
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad