Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 24 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:00
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DESPUÉS DE DEJAR PLANTADAS A LAS TROPAS EN EL LÍBANO
Zapatero agradece a los soldados en el exterior su "sacrificio y lealtad" por videoconferencia y desde un despacho
El presidente Zapatero.
El presidente del Gobierno ha decidido no acompañar al ministro de Defensa al Líbano y ha felicitado la Navidad mediante videoconferencia a las tropas españolas en misiones internacionales. Según el PP, Zapatero ha vuelto a perder otra ocasión para remediar su nula acción exterior, ya que, según recordó el popular Arístegui, todavía no ha visitado ningún país de Oriente Próximo. Este día de Nochebuena, ha enviado a José Antonio Alonso, mientras, desde un despacho en el Estado Mayor de la Defensa, en Madrid, ha agradecido por videoconferencia a los soldados destinados en el Líbano, Bosnia, Kosovo, Afganistán, Kirguizistán, Polo Sur y Antártida, su "entrega, sacrificio, trabajo y lealtad" a España.
EL NIVEL DE AMENAZA SIGUE SIENDO ALTO, SEGÚN THE OBSERVER
Al Qaeda planeó atacar esta Navidad el Eurotunel
Eurostar por el Eurotunel.
La red terrorista planeaba atentar en el túnel que une el Reino Unido y Francia bajo el Canal de la Mancha, según ha publicado este domingo The Observer. El diario británico ha constatado que la trama fue descubierta a comienzos de año por el servicio de espionaje exterior de Francia (DGSE). Tras el anuncio, las agencias de inteligencia británicas y francesas han obrado en consecuencia y han inspeccionado los sistemas de seguridad que protegen los 50 kilómetros del túnel por el que circula el tren Eurostar, si bien el nivel de amenaza continúa siendo alto. Recordemos, que la pasada semana, el comisario jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Ian Blair, advirtió de que "la amenaza de otro intento terrorista siempre está presente", y añadió que "las Navidades son un periodo en el que eso puede suceder".
LAMENTA EL DOLOR QUE PROVOCÓ, PERO VOLVERÍA A HACERLO
Pinochet explica en una carta póstuma que el golpe de 1973 evitó una guerra civil en Chile
Augusto Pinochet. (Archivo)
El dictador chileno Augusto Pinochet justificó en una carta póstuma el golpe militar que lo llevó al poder en 1973, pero lamentó los dolores que provocó, por lo cual, si se repitiesen las circunstancias de entonces, volvería a hacerlo, pero "con mayor sabiduría". Tales afirmaciones están contenidas en un Mensaje a mis compatriotas, un documento póstumo que el ex gobernante de facto (1973-1990) dejó a los directivos de la fundación que lleva su nombre y que publica este domingo la prensa local.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad